Jump to content

Seta 2

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

Los invito a ver y comentar esta mi seta numero 2, Iso 100 f8 1/4 luz de dia, sin flash

10578255454_785399d1fc_b.jpg

Salu2

Aca otra toma, 

10578942365_a07e628f1f_b.jpg

Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, veo que te animas a afotar setas, bien ;) , compo correcta y buenas las texturas en donde esta el foco, personalmente yo en esta y por la posicion de la misma le habria puesto en foco en las laminas inferiores del sombrero dandole a esa zona un ligero punto de luz con un reflector opaco , el fondo esta bien perooo has mirado de probar cerrando un pelin mas el diafragma para ver que tal quedaba, te puedes llevar sorpresas con fondos un pelin presentes lo justo para crear atmosfera y que no desvien la atencion del motivo principal, luego le echare un vistazo a la otra que subistes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Ya veo que cada tipo de objetos tiene su ciencia, Las setas no son fáciles por la pdc

Te pregunto, cuando están inclinadas usas varis tomas y apilas ???

un ? es
i

Hola Alvaro, no hago apilamientos las tomas que subo de setas son de un solo disparo, puedes abrir a tope el diafragma y hacer varias tomas en concreto de las laminas y apilarlas.

Tomas otra pregunta por favor

A la primera le vendría bien un disparo de flash a baja potencia y desde por debajo ???

Gracias

Yo no utilizo el flash en las setas, mejor utilizar la luz natural mediante reflectores, pruebalo y ya veras que bien va.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno como te dice Tomas la luz natural es lo mejor , pero opinar es gratis,, i no siempre la te llueve a mares , en este caso le puedes meter el flash con tetabrick por la derecha , con un trigger o tu cámara con difusor y otro esclavo ,, todo depende el tiempo que decidas tirarte en una foto ,,, cuanto mas tiempo mas conclusiones  i sabiduría , esto no se mueve o sea te puedes tirar horas .,,, un saludo 

Enlace al comentario

Hola Tomas

Estoy muy entusiasmado con las setas, pero no tengo clara tu respuesta respecto al apilado

En las setas se acostumbra hacer varias tomas y luego apilarlas o se  deben sacar de un solo tiro ???

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomas

Estoy muy entusiasmado con las setas, pero no tengo clara tu respuesta respecto al apilado

En las setas se acostumbra hacer varias tomas y luego apilarlas o se  deben sacar de un solo tiro ???

Saludos

Eso va gusto del consumidor , yo de momento hago una toma pero prueba tambien con los apilados, particularmente en estas tomas me gusta jugar mucho con los enfoques muy puntuales, es un tema muy particular y cualquiera es valido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario