wildchild Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 De esta foto no puedo decir nada por que simplemente me encanta,tecnicamente no se por que la emocion me puede mas jeje,no puedo evitarlo son mis dos amores. abrazo por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 16.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Enhorabuena por esas dos razones, razones como éstas son invalorables. Respecto a la toma, imagino ya lo habrás pensado, le falta aire por la izquierda. Colorido y bokeh muy bien conseguidos, al igual que la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 muchas gracias por comentar,el enfoque si es cierto que me di cuenta que un poco mas a la izquierda iria mejor,fue un intento de sacar un poco la roca para dar un poco de relleno en el fondo y que no solo fuera horizonte. Las luces como comentas miguel si que eran muy duras y me costo con los conocimientos que tengo tratar de solventarlo,los brillos estoy tratando de eliminarlos,en un procesado posterior,a ver que logro jeje. Un saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas