ezus Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Otra que hice en ByN, con algún retoque, añadiéndole así un aire antiguo. Sed muy críticos! Esperando el cafelito de las 9 por EzUs, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 145 mm Velocidad ISO 400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 el retrato es bueno, con gran detalle está centrado, le hubiera quitado aire a la izquierda no suelo comentar el virado digital, el tono añadido, pero creo que le hubiera sentado bien en byn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 No me agrada el virado pero si su encuadre y expresión me recuerda a la película cromogénica Ilford XP2 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Corta por la derecha, un poco por arriba y cambia a B&N, será un gran retrato. Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Siguiendo vuestros consejos, me atrevo con los retoques comentados. Esperando el cortadito ByN por EzUs, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Siguiendo los consejos del compañero Manuel, acertado el B&W y ese descentramiento del retraro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas