Jump to content

ezus

Nikonistas
  • Contenido

    988
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ezus

  • Cumpleaños 17/02/1982

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Ronda y Esquivias

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

ezus's Achievements

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Tus fotos tienen algo especial. Es como escuchar Dire Straits... se sabe quién está tocando. Enhorabuena!
  2. Amigo, todos los objetivos son igual de nítidos y buenos si disparas a f/8. Haz muchas fotos y exprime ese kit que tienes, que no está nada mal. +1
  3. Gracias Mansell. He revisado el post donde hablas de esta lente. Una gran ayuda. Saludos!
  4. Yo tuve el 85 1.4G de Nikon y lo echo de menos una barbaridad. Se me está antojando hacerme con el Sigma, pero es que es Nikon es tan mágico... su desenfoque es... bárbaro y el color, contraste, etc... Me encantaría poder estar seguro que el Sigma ofrece esto que tiene Nikon.
  5. Quizás no te interese lo que te voy a decir, pero yo tuve tanto el 1.4G como el 1.8G. Y me quedé con el 1.8, por su rapidez enfocando, precisión, nitidez, precio, peso y tamaño. No era una cuestión económica. Pienso que esta serie "G" es algo más precisa con el enfoque por esto de tener ya el motor incluido. Solución: Déjate llevar por tu corazón, total, las fotos las vas a hacer tú, no el objetivo.
  6. Es genial que existan dos modelos distintos que contenten a usuarios con diferentes gustos. Saludos!
  7. Prueba el "G", en serio. Yo no noto diferencia en disparar a 1.4 y a 2.8 con él, salvo en el desenfoque, obviamente.
  8. ezus

    Malditos 85mm!

    Te doy la razón. Aunque en el último párrafo te tengo que decir que, como dueño de dos 85mm, el 1.4 y 1.8, el 1.4 deja su seña hasta en personas que no tienen ni idea de fotografía. Amigos, han sido capaces de reconocer qué fotos estaban hechas con el 1.4G, por el contraste, calidez, desenfoque, cremosidad... y no con tomas realizadas a f/1.4, realzando así el desenfoque. Ese 1.4G vale cada euro que cuesta, en serio.
  9. Eso supera los 3.000€, ya veréis. Aún siendo un f/4. Algunos dicen que no es suficientemente luminoso; yo creo que es justo lo luminoso que debe ser.
  10. Amo esta óptica. Lo tenía que poner aquí y ahora. Por circunstancias lógicamente económicas me he lanzado a venderlo en dos ocasiones pero al final nunca mereció la pena, ni siquiera para mi mujer, que sin ser "la de las fotos" reconoce su sublime calidad. Saludos!
  11. Ese amor que te ha surgido por el 1.2 porque lo encontraste útil para otros menesteres también me ocurrió a mi cuando compré el Samyang 14mm para nocturnas; y seguramente también te hubiera ocurrido a ti, porque para callejear es fenomenal.
  12. Pues eso ya depende de ti y de lo que realmente busques. En mi caso, prefiero el 14mm.
  13. ¿Ese era el de las palas curvas? Edito: No! Ese no era, el de las palas curvas era la versión AI Yo lo tuve. Aunque para mí, la óptica suprema es el 85 1.4G
×
×
  • Crear nuevo...