vigotski Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tiempos muertos en la estación. Esperas interminables, aburrimiento. Miradas. Dónde iréis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.