Jump to content

Relax

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas aqui os pongo otra mas, de antemano y despues de estos dias bicheando por el foro puedo decir que la foto esta un poco encajonada y que quizas podria haberle sacado mas partido al cielo, aunque si que es verdad que el cielo esta muy nublado y no daba para mas esa nube no he podido o no he sabido sacarle mas producto, como siempre se acepta criticas y consejos de los que aprender muchas gracias.

10126620823_7324f4f5be_c.jpg
Relax por MMSanz, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho te falta por un lado todo lo que sobra por el otro, yo clonaría la bandera roja se me va la vista a ella al estar a la misma altura de la mirada de la que supongo será tu chica, de luz la veo bien, acorde con el día nublado.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Hola manoloms, a mí me transmite lo que pretendia, en eso muy conseguida, en cuanto al encuadre a mi parecer para otra ocasión yo le hubiera dado al lado izquierdo lo que le quitaria del derecho, el primer cuadrado de la derecha se lo hubiera dado al perro y así te hubiera quedado muchissssimo mejo, un consejo para la siguiente, procura siempre no cortar a los modelos. :1ok: .

También te aceptaba en Horizontal, yo siempre hago unas en Vertical y otras en horizontal y luego en casa ya elijo.

Saludos Manoloms.

Ángel.M.

+1

He de decir que cómo mola el foro principiantes. Has colgado la foto sabiendo de antemano lo que te van a decir los compis como dices tu, porque antes has "bicheado" ;)

Enlace al comentario

Pues a mi me vale como está. Pese a que me parece un poco osado opinar habiendo subido tan pocas fotos y ser requetenovato, la toma tiene algo que la hace atractiva y eso para mí es lo primero; luego vienen los encuadres y las luces. No veo que desmerezcan al interés final, así que la veo bien.

Enlace al comentario