jayma Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por pasar.. Sesión muyyy de moda con: Modelo: Cristina RodriguezM.U.A. Fatima Aragón.Peluqueria: Gustavo Talero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Javier, pues abro yo la lata en este caso.Me cuesta mucho, pero mucho decirte esto, pero creo que es la primera toma que te veo que no me termina... (gusto personal y humilde).El corte justo a la rodilla y un tanto a la remaguille no me convence, si, marca una diagonal pero....El fondo aunque muy "matado" me sigue despistando y reclamando mi atención. La pose aunque de "moda" me parece un tanto forzada, tal vez con un encuadre en vertical...No se maestro, a mi esta... todo desde mi mas humilde opinión.estoy deseando de ver mas tomas de esta sesión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A mi me pasa un poco lo mismo que al compañero Chope. Estoy acostumbrado a ver otro tipo de fotos tuyas y esta se me hace un poco rara por todo. Por la pose de la modelo, por el escenario, no sé pero para mi, y espero que no lo tomes a mal, no le veo a esta foto ese "toque" que les imprimes a las fotos a las que me has acostumbrado a ver y que, aunque no me digan que son tuyas, lo puedo llegar a intuir. Pero vamos, todo esto es una opinión muy personal mía. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Creo que el cambio es grande jijij gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Echo en falta tu sello Para mí eres un maestro de la iluminación en exteriores, sabes domar la luz más dura y hacerla agradable En este caso pienso que has intentado rizar el rizo y no te ha salido muy bien. Para mi gusto la luces están tan pasadas que ni el mejor las puede recuperar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta mucho, sobre todo por el echo de que me da sensación de vintage, de fotografía antigua, nose. También decir que con un sol directo, no sacar prácticamente ni una sombre y tener todo uniforme...Es impecable. Más quisiera yo controlar así la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho, sobre todo por el echo de que me da sensación de vintage, de fotografía antigua, nose. También decir que con un sol directo, no sacar prácticamente ni una sombre y tener todo uniforme...Es impecable. Más quisiera yo controlar así la iluminación. jij gracias, hay dificultad como dices y gracias por tu apreciación, creo que es lo mejor en mucho tiempo que me han dicho, ciertamente a las 4 de la tarde que mas se puede pedir, pero es que soy amante de esto, aunque en esta ocasion no haya bosque, arbolada ni nada que el sol se filtre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buenos dias A mi parecer te has pasado entre medio y un diafragma en camara. Ahora, que si buscabas esas luces pasadas y quemadas lo has conseguido. El gesto me transmite un tiron en la espalda o un fuerte dolor lumbar, incluso el rictus facial acompaña, en forma de gesto de dolor y al borde del desmayo, esa impresion. Pero... a pesar de esto, he de felicitarte por mostrarnos algo diferente a lo habitual, hoy, en mucho tiempo, no comemos solomillo, sino huevo frito, pero que quieres que te diga, un poco de pan y esta buenisimo tambien Espero que te animes y sigas mostrando cositas nuevas, pienso que con esta foto nos has mostrado tu parte humana, no eres una maquina programada solo para hacer buenas fotos, y eso no es para nada negativo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hummmm!!!! Pues por mi parte va a ser que no....la pose es demasiado forzada...no me gusta el efecto del pelo sobre el pecho y el sujetador negro,,,,el muro no lo veo .......los matices que toma la falda ...como que tampoco.ni la luz en la cara de la modelo...es cierto que a esa hora en esa latitud las condiciones lumínicas nos son adversas, pero en este caso como ya lo sabes arriesgar así a pleno sol ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) hay si que no.. la pose es moda 100% hay si que no os llevo la razón.. catetos jajajjajja las comparaciones son odiosas, pero el mejor o de lo menor de España, Europa y por que no decir del mundo nuestro Paco Peregrin este si que sabe de moda, es forzada esta imagen? o esta otra Editado 1 de Noviembre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo sobre la pose....mejor ni hablo dado que estoy un poco cansado de leer poses "forzadas" así que ....nada que no hablo de eso. Es cierto que es distinta a las que haces, y se valora el cambio, me gusta el procesado utilizado y como controlas la luz. Lo único que no me gusta....es la pulsera que lleva en su mano derecha, que desentona con todo lo que lleva puesto....Saludos Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Siiiiii....pero....en todas esas poses ( y más ) las modelos están ejercitando sus cuerpos ( todas tienen actitudes de ejercicio físico,estiramientos ,desplazamientos y fuerza ) , en la tuya ......le ha dado la ciática!!!!....Javier!!! si uno piensa en que salisteis corriendo de las misma al centro de salud más cercano!!!! y eso porque se ve que no tiene tripita ...que si nooo....si hubiera mano izquierda tal vez diera otra sensación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Jayma, si a ti te gusta, la ves 100 % moda, ves la pose correcta y encuentras parecido con el acting, ambientacion e iluminacion de las fotos que nos has puesto como ejemplo... nada mas que decir. La has clavado, felicidades Un abrazo Editado 1 de Noviembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 has dado un paso mas, y es un paso muy complicado que pocos consiguen controlar, yo aun no me atrevo . Veo que vas viento en popa y te aplaudo. Sigue asi, y seguiran subiendo. Por supuesto que se pueden mejorar cosas de la foto, siempre hay "un pero" en todas, incluso en la de Paco Peregrin y estas tuyas son las primeras en ese estilo....las siguientes, que se que las habrá, iran para mejor . cosas a mejorar: -posado: la mano deberia estar inversa auqnue no tiene porque es lo habitual....chorradas, lo se. -modelo: es la caña, pero podia ser naomi cambell y aunque se rompa la cadera seria un foton y te pagarian por que la dejaras publica en las revistas y prensa jajaja -edicion: veo una predominante en mi monitor sin calibrar , aparte de eso corta por abajo la sombra de la rodilla hombre que son 2 milimetros mas. -tecnica: se saltaste las reglas, te voy a colgar de un pino!! -resultado general : nuevo estilo en tu portafolio, nuevo uso de la luz aunque hay que seguir mejorandolo aun no vas tan fino como en el bosque como es logico!, misma edicion, nuevos posados mas forzados que llaman la atencion, nuevos escenarios y conjuntos mas atrevidos metidos en moda mas actual que aportan mas interes. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 no estan en tu estilo, maestro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas