danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Técnicamente,,, como siempre Dani.... eso si, la modelo ha salido guapísima... la expresión la has clavado.... Un abrazo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Técnicamente,,, como siempre Dani.... eso si, la modelo ha salido guapísima... la expresión la has clavado....Un abrazo Juanje Gracias Juanje! este domingo nos vemos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGG Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 EN MI OPINION VEO LA MODELO ESTATICA, ESPERANDO EL DISPARO, NO ME DA TRANQUILIDAD SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Daniel. Le veo un par de fallitos, de iluminación. El primero, que ya habrás notado tú, es la excesiva fuerza de la sombra de la nariz. El segundo, es que parece que le falte un diente en el lado derecho. Fíjate como en un lado se le vé perfectamente, y en el otro está oscuro, induciendo a pensar que le falta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Isi, creo que llevas toda la razón, a veces no nos damos cuenta de esos detalles, ayer la mandé al dentista. :) La verdad es que no le falta ningún diente, ese lo tiene un pelín metido para adentro, como vea este post...........me mata. Un abrazo, Isi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Daniel, te he visto retratos mucho mejores. A parte de lo que te han comentado de la sombras en la cara y la posición estática. En general la veo un pelin subexpuesta con lo que perdemos detalles del manto, y la cara y los ojos los veo sin vida, Me imagino que has disparado con un solo flash, no se si con otro flash a menos potencia o un reflector hubieramos podido coregir eso... El marco blanco esta vez creo que tampoco ayuda a realzar la foto. Bueno es mi punto de vista, si te mlesta la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues a mi perece que una vez solucionado lo del diente...esta muy bien..las sombras le dan como mas profundidad/relieve. Saludos, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 lo que se aprende de los que saben, hay que ver. creo que Kaitor ha conseguido dar fuerza al retrato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Daniel, te he visto retratos mucho mejores. A parte de lo que te han comentado de la sombras en la cara y la posición estática.En general la veo un pelin subexpuesta con lo que perdemos detalles del manto, y la cara y los ojos los veo sin vida, Me imagino que has disparado con un solo flash, no se si con otro flash a menos potencia o un reflector hubieramos podido coregir eso... El marco blanco esta vez creo que tampoco ayuda a realzar la foto. Bueno es mi punto de vista, si te mlesta la quito. De quitarla nada y de molestarme mucho menos, es un lujo que me comentes las fotos, foto que me comentas cosas que aprendo, la verdad es que teneis toda la razón del mundo, esta oscura y la sombra sobre la nariz no le favorece en nada, a parte del diente, jejeje. Gracias Aitor por pasarte, ¡ah! apartir de ahora también tendré en cuenta lo del marco. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas