Jump to content

Charo


danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel. Le veo un par de fallitos, de iluminación. El primero, que ya habrás notado tú, es la excesiva fuerza de la sombra de la nariz. El segundo, es que parece que le falte un diente en el lado derecho. Fíjate como en un lado se le vé perfectamente, y en el otro está oscuro, induciendo a pensar que le falta. Un saludo compañero. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isi, creo que llevas toda la razón, a veces no nos damos cuenta de esos detalles, ayer la mandé al dentista. :wub: :)

 

charocontnicaha7nt8.jpg

 

La verdad es que no le falta ningún diente, ese lo tiene un pelín metido para adentro, como vea este post...........me mata.

 

Un abrazo, Isi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, te he visto retratos mucho mejores. A parte de lo que te han comentado de la sombras en la cara y la posición estática.

En general la veo un pelin subexpuesta con lo que perdemos detalles del manto, y la cara y los ojos los veo sin vida, Me imagino que has disparado con un solo flash, no se si con otro flash a menos potencia o un reflector hubieramos podido coregir eso...

El marco blanco esta vez creo que tampoco ayuda a realzar la foto.

 

Bueno es mi punto de vista, si te mlesta la quito. :wub:

 

mjkjh8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, te he visto retratos mucho mejores. A parte de lo que te han comentado de la sombras en la cara y la posición estática.

En general la veo un pelin subexpuesta con lo que perdemos detalles del manto, y la cara y los ojos los veo sin vida, Me imagino que has disparado con un solo flash, no se si con otro flash a menos potencia o un reflector hubieramos podido coregir eso...

El marco blanco esta vez creo que tampoco ayuda a realzar la foto.

 

Bueno es mi punto de vista, si te mlesta la quito. :wub:

 

mjkjh8.jpg

 

 

De quitarla nada y de molestarme mucho menos, es un lujo que me comentes las fotos, foto que me comentas cosas que aprendo, la verdad es que teneis toda la razón del mundo, esta oscura y la sombra sobre la nariz no le favorece en nada, a parte del diente, jejeje.

 

Gracias Aitor por pasarte, ¡ah! apartir de ahora también tendré en cuenta lo del marco.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...