Jormarge Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Atardecer por jormarge, en Flickr Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 muy bien la iluminación, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Intentaría disimular el brillo del flash Da la sensación de metida en una caja de zapatos. Un encuadre más abierto sin cortar por los tobillos mejoraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 A mi me gusta mucho, seguro que los entendidos la podrían mejorar, pero yo me daría por muy contento si hiciera fotos así. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Tomo nota,gracias a todos por pasar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 ayyyyy que ganas tengo ya que estos malditos chinos me manden mi octabox para hacer cositas así....con respecto a la toma nada que objetar, sólo ese reflejito en la parte superior izquierda de las gafas de sol...sólo me gustaría saber si has usado filtro ND para hacer la toma, gracias y enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones, ttgonzalez, no use ningun filtro, tan solo un flash y un paraguas translucido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas