RULOSO Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 D60 con el Kit 18-55 VR - La camara va de lujo, mi viejo de su epoca de fotografo tiene un monton de filtros, un ojo de pez, un lente 70-210, un conversor, y muchas cosas mas. Estuve desde las 5 am todo el dia con la cam cambiaba un lente ponia otro, hacia tomas de lejos, de cerca, ponia el conversor, el 70-210 lo sacaba ponia otro y en el transcurso de todo esto parece que se salto una perillita, tornillo o contacto no se como le llamaran. La cosa es que parece que ese contacto es el que hacia funcionar el diafragma desde la camara, si ponias el lente sin trabarlo en el numero F mayor, no te dejaba hacer nada, al saltar el contacto puedes manejar el diafragma manualmente desde el lente, en la camara no lo reconoce sale F-- . Mi duda es si se puede comprar o cambiar esa pequeña perillita o si me cargue el lente y me lo tendre que usar manual de ahora en mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues no te puedo confirmar que sea por eso, pero es posible que algo tenga que ver, porque me imagino que con esos contactos el cuerpo controla el objetivo. De todos modos tendrías que ver si ese objetivo es de los que con la D60 puedes usar todas las funciones. Hay una lista en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 uffff, tienes que hacerlo con mas delicadeza tio, una amiga le paso eso con una camara f70 analogica, ella lo que hizo es que lo pego con loctite y el caso es que le funciona. eso si a ella le paso al contrario se le fue la bolita del cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.