Pablo2711 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola... Les dejo tres fotos de un pájaro carpintero o picapalo (asi se lo conoce en mi zona al menos). Hice varios intentos pero entre las ramas de los arboles y el hecho de que él no se posaba mas que unos segundos no obtuve el resultado que quería. Sin embargo me quedo con la segunda... DSCN7240 por appel_pablo, en Flickr CámaraNikon Coolpix P510Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.9Lente180 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire DSCN7262 por appel_pablo, en Flickr CámaraNikon Coolpix P510Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/5.9Lente180 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire DSCN7284 por appel_pablo, en Flickr CámaraNikon Coolpix P510Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.9Lente180 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo también me quedo con la segunda aunque para la próxima te lo tienes que currar mas! Yo hago 10 o 20 tomas y a lo mejor van todas a la basura,asi que tienes que salir de caza y hacer muchas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola, coincido la segunda la mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola, coincido la segunda la mejor. Saludos. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 pues si la segunda es la mejor en composicion, pero me encanta la tercera en cuanto a nitidez. Demasiado dificil. Pero lo importante es que has podido cogerlo de alguna forma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 La pose de la segunda, y el foco de la tercera, pero oye que con tanta rama no se puede hacer gran cosa, bueno si, esperar y esperar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas