Jump to content

Seta 4, indefensa en el bosque


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

 

Les dejo esta nueva seta, es el apilado de 2 tomas, con un reflector para las laminillas, luz de dia nublado

Espero les guste y sus comentarios

 

 

10596439155_d208c65699_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0.5 Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

 

 

Saludos y gracias por comentar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, bonita de ver esta seta  y el fondo se ve bien, compo correcta y bien visto ese punto de vista, en esta con 5 tomas para apilar yo creo que habrian salido todas las laminas a foco o en todo caso con mas nitidez alguna zona de las mismas, el fondo lo veo un pelin frio se le podria dar mas calidez, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola todos

Tomas, con que te guste a ti me basta, según los compis eres el genio en este tema  :o

 

Tu como la darías calidez al fondo ??

en ? es
sos
abreviatura: llamada de socorro

 

Prueba a ver con el balance de blancos a subirle la temperatura un poco a ver como te queda y si afecta mucho al tono de la seta, tambien te comento que yo de procesado lo justo y un pelin mas pero sin grandes alardes ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

 

Acá buso una con 5 tomas y fondo mas cálido

Esta es con trípode, las anteriores con la cámara en el piso

 

Espero les guste

 

10597974304_721703e069_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0.5 Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos y gracias por comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

Saruman, acá en el trópico (Colombia) no tenemos temporadas, todo el año es lo mismo solo cambia que hay algunos meses mas lluviosos que otros 

Pero temporadas o estaciones no tenemos.

En el bosque de mi finca hay de esas todo el año, simplemente no se me había  ocurrido pensar que se verían tan bellas en macro. Voy a buscar mas !!!

 

A kamarika te cuento que la seta esta muy inclinada y 3 de las tomas se fueron en el tallo :( que lastima

 

Gracias por sus acertados comentarios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...