Oben Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 103113_37 by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr A mi esta fotografía no me acaba de gustar, pero quiero saber que opináis y en que puedo mejorar, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues yo no soy muy experto. A mi me gusta tu foto! Por ahi tal vez tendrias que darle mas peso al negro, se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Si. Pide más garra. Lavado, contrastado..... buscaría algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar, la verdad es que necesito un repaso bien grande sobre procesado jajaja, me da la sensación de que me e estancado y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La luz, los blancos están en el vestido. Ella acompaña al vestido y debería ser al revés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La luz, los blancos están en el vestido. Ella acompaña al vestido y debería ser al revés. Entiendo, realmente tendría que estar la luminosidad en la piel y no en el vestido no? Últimamente no consigo darle vidilla a las fotografías y no me gusta nada lo que hago, eso lo veo reflejado en lo apagadas que me salen,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Saludos. Es una toma muy buena, el balance entre blancos y negros es correcto, parecerían los adobes empastados, pero debes de mirar la textura de ellos. Ahora la piel y el vestido de la modelo están perfectos. El único punto a corregir, es el angulo de toma. La fotografía la tomaste de pie y puesto sobre el lado izquierdo de la modelo. Deberías de explorar otros ángulos, pues la modelo es muy bella. Un consejo para lograr una excelente fotografía. Debiste separarla un poco de la puerta para lograr una poca profundidad de campo y eliminar la textura de los adobes. En cuanto al procesado es muy bueno, lo que quieres decir en cuanto al estancado en los procesados, debes de explorarlo en tutoriales de photoshop que refrescaran la idea de postprocesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Saludos. Es una toma muy buena, el balance entre blancos y negros es correcto, parecerían los adobes empastados, pero debes de mirar la textura de ellos. Ahora la piel y el vestido de la modelo están perfectos. El único punto a corregir, es el angulo de toma. La fotografía la tomaste de pie y puesto sobre el lado izquierdo de la modelo. Deberías de explorar otros ángulos, pues la modelo es muy bella. Un consejo para lograr una excelente fotografía. Debiste separarla un poco de la puerta para lograr una poca profundidad de campo y eliminar la textura de los adobes. En cuanto al procesado es muy bueno, lo que quieres decir en cuanto al estancado en los procesados, debes de explorarlo en tutoriales de photoshop que refrescaran la idea de postprocesado. Saludos. Si, lo que veo en esta fotografía es correcta sin más por eso me molesta jajaja, el echo de estar tan cerca de la modelo, era por que en la sesión empezó a llover y estábamos debajo de un tejadito, de echo cuando hice la foto me estaba mojando jajaja, pero bueno solo son excusas. Lo que quiero hacer ahora es empezar a con la iluminación Strobist por que creo que estoy en proceso de un estancamiento creativo, no se me ocurren ni posturas ni me salen bien los procesados, es hora de empezar a profundizar en la iluminación artificial, muy a mi pesar..Aún que sea solo por dar aire fresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas