Jump to content

Blanco y negro


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz, los blancos están en el vestido. Ella acompaña al vestido y debería ser al revés.

 

Entiendo, realmente tendría que estar la luminosidad en la piel y no en el vestido no? Últimamente no consigo darle vidilla a las fotografías y no me gusta nada lo que hago, eso lo veo reflejado en lo apagadas que me salen,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.  Es una toma muy buena, el balance entre blancos y negros es correcto, parecerían los adobes empastados, pero debes  de mirar la textura de ellos.  Ahora la piel y el vestido de la modelo están perfectos.  El único punto a corregir, es el angulo de toma.  La fotografía la tomaste de pie y puesto sobre el lado izquierdo de la modelo.  Deberías de explorar otros ángulos, pues la modelo es muy bella.  Un consejo para lograr una excelente fotografía.  Debiste separarla un poco de la puerta para lograr una poca profundidad de campo y eliminar la textura de los adobes.

En cuanto al procesado es muy bueno, lo que quieres decir en cuanto al estancado en los procesados, debes de explorarlo en tutoriales de photoshop que refrescaran la idea de postprocesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.  Es una toma muy buena, el balance entre blancos y negros es correcto, parecerían los adobes empastados, pero debes  de mirar la textura de ellos.  Ahora la piel y el vestido de la modelo están perfectos.  El único punto a corregir, es el angulo de toma.  La fotografía la tomaste de pie y puesto sobre el lado izquierdo de la modelo.  Deberías de explorar otros ángulos, pues la modelo es muy bella.  Un consejo para lograr una excelente fotografía.  Debiste separarla un poco de la puerta para lograr una poca profundidad de campo y eliminar la textura de los adobes.

En cuanto al procesado es muy bueno, lo que quieres decir en cuanto al estancado en los procesados, debes de explorarlo en tutoriales de photoshop que refrescaran la idea de postprocesado.

 

Saludos.

 

Si, lo que veo en esta fotografía es correcta sin más por eso me molesta jajaja, el echo de estar tan cerca de la modelo, era por que en la sesión empezó a llover y estábamos debajo de un tejadito, de echo cuando hice la foto me estaba mojando jajaja, pero bueno solo son excusas. Lo que quiero hacer ahora es empezar a con la iluminación Strobist por que creo que estoy en proceso de un estancamiento creativo, no se me ocurren ni posturas ni me salen bien los procesados, es hora de empezar a profundizar en la iluminación artificial, muy a mi pesar..Aún que sea solo por dar aire fresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...