Oben Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 103113_37 by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr A mi esta fotografía no me acaba de gustar, pero quiero saber que opináis y en que puedo mejorar, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues yo no soy muy experto. A mi me gusta tu foto! Por ahi tal vez tendrias que darle mas peso al negro, se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Si. Pide más garra. Lavado, contrastado..... buscaría algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar, la verdad es que necesito un repaso bien grande sobre procesado jajaja, me da la sensación de que me e estancado y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La luz, los blancos están en el vestido. Ella acompaña al vestido y debería ser al revés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La luz, los blancos están en el vestido. Ella acompaña al vestido y debería ser al revés. Entiendo, realmente tendría que estar la luminosidad en la piel y no en el vestido no? Últimamente no consigo darle vidilla a las fotografías y no me gusta nada lo que hago, eso lo veo reflejado en lo apagadas que me salen,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...