Andymc2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola a todos los miembros de nikonistas y a los usuarios en general. Mi nombre es Andy y vivo en Bélgica. Fotografía es unos de mis pasatiempos tengo unos conocimientos básicos de fotografía y me gustaría aprender de los monstruos de la fotografía que hay en esta web. Tengo una preferencia por la fotografía blanco y negro. Dispongo de una Nikon D700 y los siguientes lentes: Nikkor AF-S 50mm1:1.4G / 18-105 DX y un TAMRON 18-270mm. Saludos Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Andy, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.