Efoque2013 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola compañeros Les dejo esta tomada con trípode, las anteriores con la cámara en el piso Son 5 tomas apiladas en PS. ISO 100 f11 /1/4 lente 105 dia nublado, sin flash pero con reflector de icopor Espero les guste Seta 4b panorama por Alvaro Gaviria, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.