mario rs Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Aqui dejo una toma de un viaje.f3.51/30Iso 400 _DSC3771 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Soberbio túnel, el triángulo lo hace genial, buenísimo desenfoque y texturas en donde deben de estar. Abrazos Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Soberbio túnel, el triángulo lo hace genial, buenísimo desenfoque y texturas en donde deben de estar. Abrazos Mario. Muchisimas gracias por tu comentario y me alegra muchísimo que sea de tu agrado, ya que estoy aprendiendo en esto del ByN saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy bien vista, me gusta, yo sólo la enderezaría un poco, la veo un poquillo caída a la izquierda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy bien vista, me gusta, yo sólo la enderezaría un poco, la veo un poquillo caída a la izquierda, un abrazo. Muchas gracias por pasar y comentar ahora que lo dices si da la sensación de caída un pelin a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 me uno a lo comentado, los triángulos nos dirigen, la mirada al final, un acierto bien trabajada, sólo enderezar un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 me uno a lo comentado, los triángulos nos dirigen, la mirada al final, un acierto bien trabajada, sólo enderezar un poco saludos Muchas gracias por comentar la toma y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Que buena toma, me hace pensar en Ana Frank, el procesado excelente y el lugar estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Que buena toma, me hace pensar en Ana Frank, el procesado excelente y el lugar estupendo. Saludos! Muchas gracias por comentar la toma y me alegra mucho que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 me uno a lo comentado, los triángulos nos dirigen, la mirada al final, un acierto bien trabajada, sólo enderezar un poco saludos +1 el procesado de 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 +1 el procesado de 1ª Muchas gracias por comentar la toma y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, esto es solo cuestión de gustos porque te ha quedado genial. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 La recortaría por arriba hasta dejarla en formato cuadrado, esto es solo cuestión de gustos porque te ha quedado genial. Buen trabajo Muchas gracias por tu opinión y me alegra que sea de tu agrado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestras opiniones y por pasar a comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas