Andymc2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Visitado el zoológico. Enlinea por Andy=mc2, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola y bienvenido al foro Yo la foto la veo bien de nitidez y me gusta mucho que a pesar de estar en sombra se aprecia muy bien el cuerpo de la cebra. Parece que hay flash de relleno pero por los datos veo que no Lo que no me gusta es el encuadre, con la cabeza del bisho pegada a ese poste con la paja. Me falta más separación entre el poste y la cebra. Y luego no favorece que el fondo también sea de rayas verticales, desde mi punto de vista. Lo del blanco y negro tú sabrás por qué. Gracias por tu opinión, la verdad mi intención fue resaltar las lineas de la zebra y es por eso que la procese en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Andy, bienvenido al foro, coincido con el compañero Pepe en cuanto al encuadre un poco encajonado, pero es posible que alguna razón habria, y el procesado me gusta, pero algo más fino, cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bienvenido. A mi tambien me deja fria que sea en blanco y negro. Creo que si el fondo tuviera color, le darias mas protagonismo aun a la cebra..pero claro esta que es para gustos. Y tambien un poquito de aire mas por la izquierda.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gustaria ver el color para opinar sobre el b/n, no lo veo, aunque hay que estar alli para ver, creo que la toma realizada más desde la izquierda sería más natural, muy bien la iluminación conseguida en el animal hay metido en la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas