wildchild Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bueno aqui va otra foto de la serie que hice paseando por el monte,a esta le he dado un procesado fuerte para tratar de darle un aspecto mas irreal. montaña por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 17.5 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Jaime la toma me gusta mucho, la combinación de luz y sombras, con ese cielo queda una paisaje genial, en cuanto al procesado como has comentado que lo has querido irreal, pues nada que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Creo que ese tenue efecto de irreal, ha mejorado el conjunto y lo hace más llamativo, digo esto sin ver el original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios,me alegra que os guste es un aliciente ver que poco a poco se consiguen mejores resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Un cielo espectacular! me gusta mucho la luz que entra por de tras de las montañas y ademas muy nítida? Le has desaturado un poco los colores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Jaime la toma me gusta mucho, la combinación de luz y sombras, con ese cielo queda una paisaje genial, en cuanto al procesado como has comentado que lo has querido irreal, pues nada que decir. Un saludo. + 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola, yo no soy amigo de los procesados fuertes, en esta ocasión tengo que reconocer que le dan un plus a la toma. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me van a salir los colores jeje Muchas gracias por los comentarios,pongo la original para que podais comparar y tal vez asi viendo tambien la materia prima podais decirme como mejorarla,apreciar cosas que mejore y cosas que empeore. Un saludo. DSC_2320 por wildchildastur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta, yo también soy de procesados fuertes, a algunas fotos le sientan genial, esta parece un paisaje de la peli Avatar,,,,jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta, yo también soy de procesados fuertes, a algunas fotos le sientan genial, esta parece un paisaje de la peli Avatar,,,,jajajajaja. Jajaja yo al terminarla se me vino a la cabeza el señor de los anillos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buen procesado, parece un Hdr, gana mucho. Lo unico que me molesta es la linea que hacen las nubes a un dedo del pico mas alto y cruzan la imagen de un lado a otro.Se ve que no es del procesado, que es una linea natural de las nubes porque en la original tambien se aprecia, aunque el procesado la acentua mas. Buena foto y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buen procesado, parece un Hdr, gana mucho. Lo unico que me molesta es la linea que hacen las nubes a un dedo del pico mas alto y cruzan la imagen de un lado a otro.Se ve que no es del procesado, que es una linea natural de las nubes porque en la original tambien se aprecia, aunque el procesado la acentua mas. Buena foto y procesado. Un saludo. Opino lo mismo,al ver el resultado final me era un tanto molesta.Me imagino por la forma que puede ser la tipica estela de avion que queda por ahi perdida.En una futura revision tratare de clonarla a ver si logro eliminarla sin que se note mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta al sensacion de profundidad, nada empastada. Se merece mi "chapó" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Paseando por la montaña o... de camino a mordor? El procesado le viene que ni pintao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 El procesado le queda genial. La unica sugerencia que tendría es quitarle la antena que esta del lado derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Nuevamente gracias por los comentarios,es toda una alegria ver que gusta.Toca seguir mejorando para que todas sean como minimo asi jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita toma, el procesado no me disgusta pero tiene pinta de que con la original y un poco de trabajo, hubieses sacada una toma estupenda sin necesidad de ese procesado, no obstante, me gusta, pero tengo mis dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bonita toma, el procesado no me disgusta pero tiene pinta de que con la original y un poco de trabajo, hubieses sacada una toma estupenda sin necesidad de ese procesado, no obstante, me gusta, pero tengo mis dudas. Voy a retomarla de 0 a ver que saco con menos procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas