Jump to content

Montaña

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui va otra foto de la serie que hice paseando por el monte,a esta le he dado un procesado fuerte para tratar de darle un aspecto mas irreal.

10599242604_2e2f9cf2d5_c.jpg
montaña por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/4.5
Lente
17.5 mm
Velocidad ISO
100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a salir los colores jeje  :blush: Muchas gracias por los comentarios,pongo la original para que podais comparar y tal vez asi viendo tambien la materia prima podais decirme como mejorarla,apreciar cosas que mejore y cosas que empeore.

Un saludo.

10610035763_e1b8a6d9af_c.jpg

DSC_2320 por wildchildastur, en Flickr
Enlace al comentario

Buen procesado, parece un Hdr, gana mucho.

Lo unico que me molesta es la linea que hacen las nubes a un dedo del pico mas alto y cruzan la imagen de un lado a otro.Se ve que no es del procesado, que es una linea natural de las nubes porque en la original tambien se aprecia, aunque el procesado la acentua mas.

Buena foto y procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen procesado, parece un Hdr, gana mucho.

Lo unico que me molesta es la linea que hacen las nubes a un dedo del pico mas alto y cruzan la imagen de un lado a otro.Se ve que no es del procesado, que es una linea natural de las nubes porque en la original tambien se aprecia, aunque el procesado la acentua mas.

Buena foto y procesado.

Un saludo.

Opino lo mismo,al ver el resultado final me era un tanto molesta.Me imagino por la forma que puede ser la tipica estela de avion que queda por ahi perdida.En una futura revision tratare de clonarla a ver si logro eliminarla sin que se note mucho.

Enlace al comentario

Bonita toma, el procesado no me disgusta pero tiene pinta de que con la original y un poco de trabajo, hubieses sacada una toma estupenda sin necesidad de ese procesado, no obstante, me gusta, pero tengo mis dudas.

Voy a retomarla de 0 a ver que saco con menos procesado.

Enlace al comentario