karkob Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola desde Valencia! Actualmente haciendo pinitos con una d5100 y enseñandome gracias a todos los comentarios y experiencias contadas a traves del foro. Que siga asi muuuuuuucho tiempo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro y a seguir progresando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.