augym Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 A ver que os parece Gaviotas urbanas por augym00, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 wowwwwwwwwwwwwwwww!!! parece de mentira de lo bien que está hecha. me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias Aliena por tu comentario, me enorgullece en extremo que la gente piense que esa foto es un montaje, no es la primera persona que lo dice. En realidad es un recorte de la foto original sin retoque alguno solo algún pequeño ajuste de niveles y editada con photoshop para poner la firma y reducirla en calidad para poderla subir. El raw aun lo conservo por si sigues con la duda.Los exif son los siguientes: Nikon d300 con Nikkor 80-200 f2.8 AF ED, f5 , 1/2000 ISO 200 y a 185mm de distancia focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias saydi G. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy buena foto a esas sombrías!! La luz se puso también de tu parte (Supiste aprovecharla, vamos) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias Locomalo por pasar y comentar. La hice sobre las 9 de la mañana, con el sol a mi izda, fue pura suerte, disparé una rafaga y el resultado me sorprendió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Ya conseguí subir la foto, no recordaba como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena captura de gaviotas sobre un fondo nada habitual para ellas. Bien vista! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena, no me extraña que te sorprendiera, es difícil pillarlas tan bien, incluso en ráfaga... Y el fondo impagable. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buenísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, no sólo la precisión del enfoque en las gaviotas sino también el fondo, acostumbrados como estamos de ver gaviotas sobre el mar con el fondo azul, con este fondo resulta sorprendente y llamativo. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena captura de gaviotas sobre un fondo nada habitual para ellas. Bien vista! Saludos! Muy buena, no me extraña que te sorprendiera, es difícil pillarlas tan bien, incluso en ráfaga... Y el fondo impagable. Felicidades. Saludos. Buenísima! Me gusta mucho, no sólo la precisión del enfoque en las gaviotas sino también el fondo, acostumbrados como estamos de ver gaviotas sobre el mar con el fondo azul, con este fondo resulta sorprendente y llamativo. Un saludo compañero. Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.