Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bucólica. Me pide un poco más en la parte superior. Bonito cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Procesado que nos transporta en el tiempo, con fuertes contrastes. Bonito encuadre. Por aportar algo, yo habría evitado las ramas de la izq. y el corte superior de la copa del árbol. Muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gran trabajo Carlos, la diagonal formada por las nubes recibe continuidad con el puente, me gusta el virado pero en B&N los reflejos en el agua suelen ser inmejorables. Felicidades, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta Carlos, aunque yo no hubiese cortado la copa de los árboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Precioso rincon Carlos, y muy bien captado, procesado del "10", el cielo ayuda mucho a la toma. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Procesado made in Carlos :)), con un viradillo que le da el punto a viejo que el lugar parece pedir. Me gusta, un lindo rincón para afotar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bucólica. Me pide un poco más en la parte superior. Bonito cuadro. Un saludo. Gracias, tomo nota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Procesado que nos transporta en el tiempo, con fuertes contrastes. Bonito encuadre. Por aportar algo, yo habría evitado las ramas de la izq. y el corte superior de la copa del árbol. Muy buena! Un saludo! Muchas gracias, me apunto las sugerencias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gran trabajo Carlos, la diagonal formada por las nubes recibe continuidad con el puente, me gusta el virado pero en B&N los reflejos en el agua suelen ser inmejorables. Felicidades, te mando un abrazo. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta Carlos, aunque yo no hubiese cortado la copa de los árboles. Un saludo Gracias, pero la copa no termina ahí, parece que sí, pero de la parte central del árbol sube mucho más alto de la copa unas ramas secas que se ven en la parte central y que no acompañan a la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Precioso rincon Carlos, y muy bien captado, procesado del "10", el cielo ayuda mucho a la toma. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Víctor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Procesado made in Carlos :)), con un viradillo que le da el punto a viejo que el lugar parece pedir. Me gusta, un lindo rincón para afotar. Un abrazo. Gracias Paco, un abrazo grande para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Cuanta tranquilidad otorga la toma, me agrada su contraste y sobre todo el virado del muro pues destaca mucho su textura Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Lástima el corte superior, el resto de la toma, de lujo. Saludos Gracias Saru, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Cuanta tranquilidad otorga la toma, me agrada su contraste y sobre todo el virado del muro pues destaca mucho su textura Saludos Carlos Gracias Israel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas