dalton Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos. Recién llegado de Bélgica, me gustaría compartir con vosotros alguna de mis visiones por esos lugares. Parque del cincuentenario por Dalton photo, en Flickr EDITO: Añado intento de corregir la perspectiva Parque del cincuentenario3 por Dalton photo, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Espero comentarios Editado 3 de Noviembre de 2013 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena perspectiva y buen revelado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena perspectiva, coincido con maoca. Me da las impresiones contrapuestas de estar caída cuando miro la parte de la derecha y de estar nivelada cuando la miro a la izquierda, así que imagino que se tratará de distorsión de lente, algo fácil de corregir. El cielo además está bien revelado y añade drama, me gusta! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena perspectiva y buen revelado, me gusta. Gracias Maoca por pasarte, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena perspectiva, coincido con maoca. Me da las impresiones contrapuestas de estar caída cuando miro la parte de la derecha y de estar nivelada cuando la miro a la izquierda, así que imagino que se tratará de distorsión de lente, algo fácil de corregir. El cielo además está bien revelado y añade drama, me gusta! un saludo. Gracias por pasar, he añadido un intento de corregir un poquito la perspectiva, a ver si va saliendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena perspectiva, coincido con maoca. Me da las impresiones contrapuestas de estar caída cuando miro la parte de la derecha y de estar nivelada cuando la miro a la izquierda, así que imagino que se tratará de distorsión de lente, algo fácil de corregir. El cielo además está bien revelado y añade drama, me gusta! un saludo. Coincido con fridayminlove... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buen trabajo!, coincido con los compañeros en las observaciones pero además añado una cosa: Cuidado con el procesado, se comedido, de lo contrario aparecen los desastrosos halos. En este caso en la linea edificio-cielo. Obsérvalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Coincido con fridayminlove... Un saludo Buen trabajo!, coincido con los compañeros en las observaciones pero además añado una cosa: Cuidado con el procesado, se comedido, de lo contrario aparecen los desastrosos halos. En este caso en la linea edificio-cielo. Obsérvalo. Un saludo Gracias a los dos por comentar, agradezco las opiniones y tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas