Jump to content

Atocha


vigotski

Publicaciones recomendadas

Discrepo con Olaf. O no.

El momento de hora punta lleno de movimiento es/sería una gran fotografía, de acuerdo. Pero me imagino la zona, probablemente influenciado por la fotografía del mismo lugar de la Doña (Mª Jesús), mucho más vacía, expresando soledad y desolación. Frío.

Bueno, que desbarro.

Me gusta mucho la foto, Javier. Aunque, para mi gusto le falten negros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien utilizados esos 10mm...............que buen espacio para la fotografía.

Esta imagen en una hora donde transite mucha gente y disparando con una velocidad lenta tiene que quedar genial (con trípode).

 

Buen trabajo.

 

Me apunto la idea, ese día no llevaba el trípode encima. No sé si me dejarán ponerlo en la barandilla (tengo uno de esos Gorillapod que se "atan" donde quieres), allí los de seguridad están a la que salta. Supongo que es normal, por otro lado.

 

Si la consigo hacer, la traeré aquí ipso facto  :1ok:

¡Saludos!

 

Discrepo con Olaf. O no.

El momento de hora punta lleno de movimiento es/sería una gran fotografía, de acuerdo. Pero me imagino la zona, probablemente influenciado por la fotografía del mismo lugar de la Doña (Mª Jesús), mucho más vacía, expresando soledad y desolación. Frío.

Bueno, que desbarro.

Me gusta mucho la foto, Javier. Aunque, para mi gusto le falten negros.

Saludos.

 

Es cierto. No recordaba esa foto hasta que lo has dicho... para el que quiera verla (admirarla), está aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=226113&hl=

 

En cuanto a los negros, me fié por una vez de lo que dice el histograma, pero creo que no lo volveré a hacer más (no suelo hacerle mucho caso para negros; sí para luces quemadas).

 

Gracias por pasar y por recordarme la foto de la maestra, seguramente la yo la tenía en el inconsciente mientras hice la mía  :lol:

 

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. La perspectiva atrae con fuerza al fondo de la imagen a pesar de su simplicidad.

Entrañable lugar, aunque sigo echando de menos los antiguos trenes y sus ecos por la bóveda de Atocha.

 

Sin duda, cuando había trenes ahí, seguro que era espectacular (nunca llegué a verlo  :( ).

Muchas gracias por pasar y comentar

 

Hola , muy chula la foto , me encanta la simetría que tiene , todo te lleva al fondo de la imagen , muy bonita de ver enhorabuena .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, me alegro de que te guste :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con Olaf. O no.

El momento de hora punta lleno de movimiento es/sería una gran fotografía, de acuerdo. Pero me imagino la zona, probablemente influenciado por la fotografía del mismo lugar de la Doña (Mª Jesús), mucho más vacía, expresando soledad y desolación. Frío.

Bueno, que desbarro.

Me gusta mucho la foto, Javier. Aunque, para mi gusto le falten negros.

Saludos.

 

 

No tendré en cuenta este calificativo que el Loco de la colina me infiere desde hace un tiempo, desconociendo yo el origen de tal propuesta, salvo que, por causas ajenas, el susodicho ande entre lunas y eso le afecte en demasía, cosa que, querido Javier, podría ocurrir perfectamente.

 

Menos mal que sus fotos, como las tuyas, son pura literatura.

 

Abrazo a ambos dos o a dos ambos o a ambos o a los dos.

 

 

P.D.

Eso de desbarrar lo utilizamos bastante en mi tierra, léase Aragón, pero veo que hay términos, como sensaciones, que son universales.

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he rehuido de ésta toma por lo saturada de elementos, pero tengo que reconocer que te ha quedado de lo más atractiva.

La propuesta de Olaf muy a tener en cienta.

Un saludo!

 

Lo poco bueno que tiene esta toma, si lo tiene, creo que es gracias al efecto de esos 10mm (se nota que estoy enamoradito perdido de mi gran angular, ¿verdad?) y del B&N que favorece mucho a esta imagen....

Muchas gracias por tu comentario Yann!!

 

 

 

No tendré en cuenta este calificativo que el Loco de la colina me infiere desde hace un tiempo, desconociendo yo el origen de tal propuesta, salvo que, por causas ajenas, el susodicho ande entre lunas y eso le afecte en demasía, cosa que, querido Javier, podría ocurrir perfectamente.

 

Menos mal que sus fotos, como las tuyas, son pura literatura.

 

Abrazo a ambos dos o a dos ambos o a ambos o a los dos.

 

 

P.D.

Eso de desbarrar lo utilizamos bastante en mi tierra, léase Aragón, pero veo que hay términos, como sensaciones, que son universales.

 

:smile:

 

Pues os diré a los dos que me encantan vuestros desbarres. Sabéis que estáis entre los foreros a los que pondría velas, si tuviera un ápice de espiritualidad (que no lo tengo), así que veros juntos comentando una de mis fotos me llena. 

 

Abrazos y besos a repartir sin distinción  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...