wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Muy buenas,esta foto la pongo a modo de auto-homenaje.No por mis virtudes como fotografo,que mas bien brillan por su ausencia aunque trato de hacer algo al respecto jeje.Mas que nada es por el trabajo que me ha llevado y por la complejidad del mismo en el procesado dados mis conocimientos. La foto original era poco mas que un manchurron blanco con ojos.Asi que procese dos por separado,una buscando unos contrastes mas fuertes rozando el hdr para resaltar tanto las texturas de la pared como del suelo y otra he buscado mas marcar las formas del gato y darle otro blanco mas limpio que contraste con la pared. Una vez "logrado" esto he recortado el gato y lo he situado en el fondo o entorno que habia creado para el. Gato2 por wildchildastur, en Flickr A primera vista creo que debo ajustar un poco mas la toma final para que resulte mas homogénea. Un saludo. Nikon1 j2 F. 5.6 1/100 iso 200 30mm AL final me he "liado" y le he dao otro repaso dandole un procesado un poco mas agresivo,a ver que os parece: Gato2 (1)_2 por wildchildastur, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Muy buenas,pues lo del cordon es verdad,se me paso totalmente.Tipica cosa que dejas para luego y ese luego se transforma en un olvido. Añado ahora los datos exif,lo del fondo tienes razon,de ahi el trabajo posterior por que era todo muy homogeneo,pero el gato no estaba muy por la labor de cambiarse a otro sitio se le veia agusto jeje. Cordon clonado Editado 1 de Noviembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues a mi me da la sensacion de que sin tanto procesado, hubiera quedado mejor. Como tu dices, me resulta poco creible el fondo en contraste con el realismo del gato. Lo que si que me gusta de la composicion es el aire que le das a la parte delantera, que te hace mirar directo a los ojos del gato(a pesar de estar muy centrado). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buenas Wildchild, tremendo trabajo que has hecho... sí es cierto lo que comentan que resaltaría más si el fondo no fuese blanco... pero bueno, al gato le gustaba ese sitio, que le vamos a hacer jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar,voy a jugar un poco con ella para ver si logro que quede mas homogeneo sin perder tampoco la diferencia entre el gato y la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado de la segunda, yo particularmente (va a gustos) le hubiese quitado aire y me hubiese centrado más en el gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas