Vicbou Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 DSC_0274 por v1cbou, en Flickr D5200 55 mm 0 EV f/4 1/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Que foto más bonita!! no caía en la segunda princesa... jejeje Si no has utilizado trípode, veo que tienes un pulso de acero molibdeno-vanadio... a esa velocidad (que me corrijan si me equivoco) está al límite de la trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Gracias Nowlow! Efectivamente, fue sin tripode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Investigando un poco acerca de las velocidades de obturación me encontré con la sig tabla, espero te sea util: De 30 seg a 1/4 seg: uso indispensable de tripode De 1/8 seg a 1/30 seg: para fotografia en interiores o baja iluminación se debe tener cuidado de no "sacudir" la cámara 1/60 seg a 1/500 seg: Velocidades para fotografia cotidiana sin tripode 1/1000 a 1/4000 seg: congela las acciones Por supuesto esto es solo una guía tomando en cuenta solo la velocidad y no la combinación de velocidad, diafragma e ISO. saludos! V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Investigando un poco acerca de las velocidades de obturación me encontré con la sig tabla, espero te sea util: De 30 seg a 1/4 seg: uso indispensable de tripode De 1/8 seg a 1/30 seg: para fotografia en interiores o baja iluminación se debe tener cuidado de no "sacudir" la cámara 1/60 seg a 1/500 seg: Velocidades para fotografia cotidiana sin tripode 1/1000 a 1/4000 seg: congela las acciones Por supuesto esto es solo una guía tomando en cuenta solo la velocidad y no la combinación de velocidad, diafragma e ISO. saludos! V Gracias! me la anoto, que también soy muuuu nuevo jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Lastima la mano que le tapa media cara. Porque el momento es simpatico. Tambien veo los negros y blancos muy al limite. Saludos Gracias Jacris por el comentario. Como puedes imaginarte en ese momento no pide controlar mucho la cara ya q la princesa estaba dispuesta a tomarme la cámara. Tomó nota de ese blanco y negro.... Saludos! V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Coincido con lo de la mano, una pena, me hubiese gustado ver la cara completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas