RHC Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buenas a todos desde málaga llevo poco tiempo con mi d7000 siempre me ha gustado la fotografía pero hasta hace poco no me veía maduro para meterme mas en profundida. Lo dicho un saludo a todos ya me habéis ayudado para muchas dudas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.