KlapProductions Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hacía tiempo que no pasaba por el foro, así que hoy me he decidido a subir un pequeño testeo que estoy realizando para una serie nueva de fotografías. A ver que os parece! Ap. diafragma: 5.6 Vel.opt: 1/8 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.