rafa_est Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Despues de algunos meses saco de nuevo la cámara de paseo. A ver que os parece esta toma. Saludos. _DSC0076 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Pedro, la verdad es que ahora tengo poco tiempo y es una pena. Menos mal que tengo un comentario jajjaa. Siempre es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Mola, tiene un toque antiguo que le queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Rafa a esta toma el virado le va de maravillas, buen PDV y nitidez muestra todos los detalles del reloj., que es lo que supongo querías mostrar Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola, Me gusta el efecto antiguo q lograste. Yo nunca he intentado agregando grano, pero me has dado una buena idea. Me gustaría más con un viñeteado discreto. Y el título de la foto también me gusto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Rafa, a mi me gusta, la encuentro muy suave y me gusta con ese procesado. El encuadre y motivo también me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios. Era ese toque antiguo lo que buscaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el motivo, y el procesado que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que espeso estoy, antes de ver lo de la joyería pensé en una estación de tren. El corte de la curva inferior del soporte... , que quedaría mejor si se viese completo, pienso. O quizás una toma vertical. Lo del grano ya va para gustos, pues el efecto de antíguo quizás no lo necesite, lo tiene en propiedad.Ese reloj te da para gastar un obturador. ¿Por qué no hiciste la foto a las cinco en punto ?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas