Jump to content

Vigila tu espalda

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apoyado en una cabina en la Gran Via, un paso de peatones muy transitado, el 70-300 cargado y listo para disparar, cojo aire, me acerco al visor, la veo y....pum! 

Que difícil se me hace esto de hacer robados, mas de uno se ha percatado y me ha puesto mala cara, que mal rollo :S. ¿como afrontáis vosotros estos robados?

Tecnicamente se me ha hecho muy complicado, a 300mm me quedo sin poder abrir mucho, era de noche, con la camara en mano y ni el VC me libra de bajar la velocidad de 1/100, el resultado...ahí lo tenéis ISO6400 y ruido a mas no poder. Al final lo tendré que cambiar por un 70-200 luminoso...espero que os guste y haya merecido la pena la noche :)

Un saludo compañeros, os dejo a mi victima de hoy:

10618213715_8a9afe7cc4_z.jpg
Watch your back por Chitohut, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué contuviste la respiración????

No estarías metiendo barriga?

Es buena, buena. Gastas un sensor muy competente para este tipo de fotografía, estira muy bien. El desenfoque es bueno y el momento guapo, guapo.

Tengo serios problemas también para encarar a alguien en la calle. Me acojona. Trato de autoconvencerme de que, sólo intentándolo puedo conseguir una foto interesante. Mejor disparar y, si llega el caso, pedir disculpas, que quedarte con las ganas.

Saludos, máquina.

Enlace al comentario

Hola chitohut

Buen momento pillado, no te excuses con los exif´s que bastante hiciste.

Quizás la toma me pida menos aire por delante y más información por "detrás"

Buen y oportuno aporte

Un cordial saludo

Hola Miguel, mas que excusas, era info sobre como tome la foto. Creo que ayuda poner en contexto a los compañeros, sobre todo en un foro de principiantes como este todos deberiamos hacer todos lo mismo y aprenderíamos mucho sobre como disparan los demás. Dándole ahora una vuelta al tema, leí un hilo en el que se discutia sobre la capacidad de la D7000 de levantar sombras vs subir ISO. Quizás hubiera sido una opción, pero no me acostumbro a ver una foto oscura en la camara, jejeje.

En cuanto al aire, pues la foto original le he cortado medio cuerpo al individuo porque competia mucho con la chica, lo he querido dejar a medias en la escena por darle algo mas de sentido al titulo, mostrando que hay alguien detras suyo en la sombra.

Porqué contuviste la respiración????

No estarías metiendo barriga?

Es buena, buena. Gastas un sensor muy competente para este tipo de fotografía, estira muy bien. El desenfoque es bueno y el momento guapo, guapo.

Tengo serios problemas también para encarar a alguien en la calle. Me acojona. Trato de autoconvencerme de que, sólo intentándolo puedo conseguir una foto interesante. Mejor disparar y, si llega el caso, pedir disculpas, que quedarte con las ganas.

Saludos, máquina.

jajaja, y mientras guiñando el ojo tambien por si me miraba :D es como el francotirador que el momento de máxima concentración contiene la respiración para no mover ni un pelo, ademas que la chica me dejó sin aire, acabe fatigado después de tirar la ráfaga.

A mi tambien me cuesta estos robados, es un poco incomodo el momento en el que mientras estas enfocando con el visor, ves que la persona mira a tu cámara y se da la vuelta. Intento evitar a los tipos grandes, por mi seguridad y la de mi cámara :D

Pues a mí como robado me encanta! Felicidades!

Gracias Masbi, he ido un par de noche a ese paso de peatones a buscar "mi foto" y por fin la tengo. Es un robado que tenia en mente, han caido muchas fotos ahi y esta reune casi todo lo que iba buscando.

Muy bonita la foto, y el virado también. Bien disparado.

Enviado desde mi Zapatofono.

Gracias Jose, me alegra mucho que os guste.

Enlace al comentario

Pues a riesgo de encajonarla, al paisano de gafas lo eliminaba. Se que le dejas para dar sentido al título, pero como ella mira para arriba y el señor para el otro lado, no creo que saliese perdiendo la toma. Por lo demás el virado muy acorde y da gusto verla. Chula.

Editado por carabela
Enlace al comentario

Pues a pesar del ruido a mi me gusta la toma. Si que le dejaria al hombre entero tambien, pero ya has dado tu explicacion y tiene sentido.

Y completamente identificada contigo, porque me pongo muy nerviosa cuando quiero disparar y hay alguien por medio...me da miedo ofender a otras personas y no me concentro en la toma....asi que imaginate mis datos exif... como salen :( .

Creo que has pasdo apuro, pero te ha merecido la pena. Saludos.

Lidia.

Enlace al comentario

Pues a riesgo de encajonarla, al paisano de gafas lo eliminaba. Se que le dejas para dar sentido al título, pero como ella mira para arriba y el señor para el otro lado, no creo que saliese perdiendo la toma. Por lo demás el virado muy acorde y da gusto verla. Chula.

Pues a pesar del ruido a mi me gusta la toma. Si que le dejaria al hombre entero tambien, pero ya has dado tu explicacion y tiene sentido.

Y completamente identificada contigo, porque me pongo muy nerviosa cuando quiero disparar y hay alguien por medio...me da miedo ofender a otras personas y no me concentro en la toma....asi que imaginate mis datos exif... como salen :( .

Creo que has pasdo apuro, pero te ha merecido la pena. Saludos.

Lidia.

Dude y probé las dos opciones, eliminar por completo el individuo y dejarlo por completo sin cortarlo, ninguna me terminó de convecer y veo que vosotros tampoco os ponéis de acuerdo. Al final ni pa ti ni pa mi, lo dejo entremedias sin que moleste mucho, con algo de misterio y que le deje algo de espacio a la chica por detrás. Fíjate lo que te digo, hasta  pensé en clonarlo :D pero tras pensar el titulo de la foto decidí dejarlo por lo comentado arriba.

carabela, me alegro que te guste el virado, saque como 5 versiones en byn distintas, hay que ver lo que entretiene este hobby...

ALTEA, te entiendo perfectamente, se hace difícil al principio pero como dices al final merece la pena. También va con la personalidad de cada uno, esa tensión en el disparo a mi personalmente me acaba enganchando, creo que con respeto y educacion pocas personas se ofenderán realmente y si ocurre borras la foto en el momento. Aun no he encontrado por suerte a nadie que venga a decirme nada, al contrario, algunos al pillarme acaban posando y todo :D

Saludos y gracias por pasaros

Enlace al comentario