Jump to content

Turka & Horus

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo un par de capturas de éstas bonitas aves, espero que sean de vuestro agrado y teneis via libre para criticar :1ok:

Se trata de una hembra (1º foto, Turka) y un macho (2º foto, Horus) de harrys, tienen una muda nada más y son hermanos.

Aprobecho para preguntar si sería fácil clonar la lonja verde de la primera foto o algo complejo por la cantidad de detalles que hay cerca.

Gracias y un saludow.

10622616203_0cec0d1911_c.jpg
_DSC0350 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

10622385854_9048bdac0e_c.jpg
_DSC0408 por sergiofdez1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por NowLow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas aves.

La primera me gustaria mas desde mas abajo, de frente y a la altura de sus ojos, pero tal cual, tambien me gusta.

La segunda con ese corte no la veo, pero ya lo habeis comentado.Le daria un poco mas de luz tambien. El fondo ¿lo has buscado? Quiero decir que no es el bokeh de la propia foto,¿verdad?. Esta muy chulo sea como sea.

Un saludo.

Lidia.

Enlace al comentario

Está bien ambas, la cuerda con un poco de paciencia se podría clonar, el marco de ambas es al gusto a mi particularmente no me hace mucha gracia.

Intentaré clonarla entonces :1ok: ,

El marco y la firma se los pongo aposta Guripa, te comento, han intentado llevarse el mérito de un trabajo que estoy realizando (no tiene que ver con la fotografía), y como ha pasado con muchos compañeros por aquí... no me gustaría encontrarme una fotografía sin que me hubiesen pedido permiso al menos...

Bonitas aves.

La primera me gustaria mas desde mas abajo, de frente y a la altura de sus ojos, pero tal cual, tambien me gusta.

La segunda con ese corte no la veo, pero ya lo habeis comentado.Le daria un poco mas de luz tambien. El fondo ¿lo has buscado? Quiero decir que no es el bokeh de la propia foto,¿verdad?. Esta muy chulo sea como sea.

Un saludo.

Lidia.

Hola Lidia, como salgo muy a menudo a volar, intentaré hacer la 1º como comentas :D

En la foto original también tiene ese bokeh, aunque no era buscado... los bichos éstos llegan y se van en un parpadeo y a mi al menos no me da tiempo a pensar en bokeh ni ná jajajaja

Coincido con Altea, la primera desde un punto de vista más abajo ganaría mucho y lo de la cuerda que apuntaba guripa muy acertado. La segunda una pena el corte. 

Buenas tomas y me quedo con la primera.

Gracias por el comentario Pajavi, lo dicho, la tarea de hoy es aprender a clonar jejeje

Enlace al comentario