JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues un poco aburrido en casa esta mañana y me ha salido esto...espero que a alguien le guste! jeje Black Eye por sonidoalmendralejo, en Flickr saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A mí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A también mi gusta, a primera impresión parece una trompeta color dorada tomada de frente pero después te das cuenta que es un lampara, me gusta los reflejos cálidos le da elegancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A también mi gusta, a primera impresión parece una trompeta color dorada tomada de frente pero después te das cuenta que es un lampara, me gusta los reflejos cálidos le da elegancia. Saludos A mí me gusta. Un saludo. Pues realmente es un jarrón de cristal con una vela dentro justo en medio! Me alegro de que os guste! Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A mí también me gusta. Hasta el marquito rojo. ;-) Gracias! por pasar y comentar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ingeniosa. Recuerda a HAL 9000 en negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La idea es buena a mi me parece el objetivo la parte frontal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ingeniosa. Recuerda a HAL 9000 en negro La idea es buena a mi me parece el objetivo la parte frontal Un saludo pues simplemente un jarron de cristal con una velita en medio, y la habitacion totalmente a oscuras! Me dio por probar cosillas nuevas jeje! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Por cierto Manolo si que recuerda al HAL 9000 jeje no me habia dado cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena idea y resultado. Pues si quieres saber si me gusta... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 pues si que me gusta....muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena idea y resultado. Pues si quieres saber si me gusta... me gusta. pues si que me gusta....muy original Gracias chicos, tonterías que le pasan a uno por la cabeza, y esta ha quedado bien jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Curiosa foto y buena imaginación. Me gusta el resultado Muchas gracias Vivas12! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta! Muy chula y conceptual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta! Muy chula y conceptual Pensé en subirla al foro de fotografía conceptual, pero me dio cosa y preferí subirla al de principiantes jeje...aun no hay suficiente nivel! Gracias por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy chula. Original toma con un resultado estupendo. Saludos Gracias JACRIS! Un Saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas