aficionado1964 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Con filtro polarizador para bajar el tiempo de exposicion 306-365 por aficionado1964, en Flickr ámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola, Fernando: Nada que objetar a tus mediciones y resultado. En cuanto a la opción comentada por Miguel, el PDV, debo disentir. Yo iría a la izquierda y arriba. Así reduces el espacio que ocupa esa masa de roca gris, gana protagonismo la corriente e incluso fuerzas un poco esa diagonal. Para gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con ManoloRS, la roca gris de abajo a la izda tiene demasiado protagonismo, por lo demas muy bonita un entorno excelente! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bonita toma Fernando y efecto del agua muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola, Fernando: Nada que objetar a tus mediciones y resultado. En cuanto a la opción comentada por Miguel, el PDV, debo disentir. Yo iría a la izquierda y arriba. Así reduces el espacio que ocupa esa masa de roca gris, gana protagonismo la corriente e incluso fuerzas un poco esa diagonal. Para gustos. +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Fernando Bien resuelta la toma........................buena nitidez, buena exposición....................efecto seda sin pasarse. No conozco el sitio y no sé si hubiera sido posible otro encuadre...................o más abierto o bajar el pdv (punto de vista). Sobre el procesado..............seguro que admite un poco de contraste y saturación.....................pero sabes que eso es a gustos...........................tu lo has visto así. Buen aporte. Un cordial saludo Hola Miguel, gracias por comentar, me alegra que te guste. El sitio, como todos los sitios interesantes,de acceso complicado, lleno de zarzas y para hacer unas tomas encima de una piedra que cabiamos justo el tripode y yo. En cuanto al procesado aun estoy en fase de aprendizaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola, Fernando: Nada que objetar a tus mediciones y resultado. En cuanto a la opción comentada por Miguel, el PDV, debo disentir. Yo iría a la izquierda y arriba. Así reduces el espacio que ocupa esa masa de roca gris, gana protagonismo la corriente e incluso fuerzas un poco esa diagonal. Para gustos. Gracias Manolo me alegra que te guste. En cuanto a tu comentario...........tengo otra imagen preparada como comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con ManoloRS, la roca gris de abajo a la izda tiene demasiado protagonismo, por lo demas muy bonita un entorno excelente! saludos! Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita toma Fernando y efecto del agua muy bueno. Gracias Javi encantado sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 +1. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola, este tipo de tomas es de las que más me gustan, como ya te han comentado la roca toma demasiado protagonismo, con otro PDV o un recorte a formato vertical, quizá también quedaría muy bien. En cuanto a colores no soy muy amigo de los procesados (por que no sé, jeje), siempre me declino más por lo natural, eso no quiere decir que en ocasiones el resultado de una toma con más fuerza, algo con lo que tu toma habría ganado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bonita la toma y muy bien solucionada, me gusta el detalle que ha cogido el agua entre real y seda, el encuadre ya la han dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas