Jump to content

Al final del sendero

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Grandes detalles, eso si, buscaría dar un toque de manera selectiva de mas luz al final del sendero.

Gran toma, gran procesado.

OJO.- Estas comenzando a generar un estilo propio, tus revelados y tu manera de ver son una generalidad, es decir, dentro de poco comenzarás a tener fotografías de autor, Enhorabuena.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñosssss..., ¿no serás del seprona no?, es que te metes en cada lugar!!! :)) Le metería tijeras por arriba, que no salga cielo, sólo árboles y matorral, creo que la toma ganaría en profundidad y en composición, bueno, ya sabes, subjetivo esto de los encuadres. El procesado...made in Carlos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jajaja ves lo que dice el amigo Daniel? Tienes un estilo propio, el estilo megacontraste, tu estilo. Tus procesados son tu sello y cualquier foto tuya, está empezando a ser solo tuya y reconocible como tal. Saludos compañero.

Es cierto. Tus procesados son arriesgados y únicos, y le sientan muy bien a las fotos que nos muestras.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque creo que es una imagen para color, tambien me gusta en B&N; como ya he comentado alguna otra vez, en las tomas de naturaleza, el B&N no saca los matices ni la variedad de tonos que consigue el color; pero bueno a mi tambien me ocurre y en este tipo de temas, algunas veces tambien los interpreto en B&N, debe de ser una deformacion, la mia. un abrazo Carlos.

Enlace al comentario

Grandes detalles, eso si, buscaría dar un toque de manera selectiva de mas luz al final del sendero.

Gran toma, gran procesado.

OJO.- Estas comenzando a generar un estilo propio, tus revelados y tu manera de ver son una generalidad, es decir, dentro de poco comenzarás a tener fotografías de autor, Enhorabuena.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, me alegra que lo veas así, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

ñosssss..., ¿no serás del seprona no?, es que te metes en cada lugar!!! :)) Le metería tijeras por arriba, que no salga cielo, sólo árboles y matorral, creo que la toma ganaría en profundidad y en composición, bueno, ya sabes, subjetivo esto de los encuadres. El procesado...made in Carlos.

Un abrazo.

Gracias Paco no soy del Seprona no :lol: ,es que hay que buscar las tomas para salirnos un poco de lo cotidiano, un abrazo.

Enlace al comentario

Aunque creo que es una imagen para color, tambien me gusta en B&N; como ya he comentado alguna otra vez, en las tomas de naturaleza, el B&N no saca los matices ni la variedad de tonos que consigue el color; pero bueno a mi tambien me ocurre y en este tipo de temas, algunas veces tambien los interpreto en B&N, debe de ser una deformacion, la mia. un abrazo Carlos.

Gracias Víctor, un abrazo.

Enlace al comentario