Janusdeep Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Os dejo una de mi primera sesión en solitario hace un par de semanas. D7100 + Nikkor 50 1.4 + tres flashes, paraguas y demas. DSC_6100 by Janusdeep, on Flickr Hay mas en el set de flickr :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 bueno, veo una buena pose, pero hay algo que no me gusta en el procesado. parece que usaste algun plugin en la piel. me da la impresion que esta rara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 bueno, veo una buena pose, pero hay algo que no me gusta en el procesado. parece que usaste algun plugin en la piel. me da la impresion que esta rara. saludos Solo una pasada del suavizar piel del LR5, y disminuida además porque tal y como viene por defecto es un poco exagerado y quizas solo apto para modelos femeninas. Gracias por comentar Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas