EstherM Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr 2ª version Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 160 Editado 3 de Noviembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola esther, me gusta la idea y el encuadre. La luz me parece correcta, dejando el fondo en la sombra y que queden iluminados los protagonistas. Lo que mejoraria seria ese virado, creo que le vendría mejor un fuerte contraste ya que si quieres dar un mensaje de crisis o dificultad, un byn con fuerte contraste le daria mas dramatismo a la escena reforzando así el concepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola esther, me gusta la idea y el encuadre. La luz me parece correcta, dejando el fondo en la sombra y que queden iluminados los protagonistas. Lo que mejoraria seria ese virado, creo que le vendría mejor un fuerte contraste ya que si quieres dar un mensaje de crisis o dificultad, un byn con fuerte contraste le daria mas dramatismo a la escena reforzando así el concepto. Muchas gracias Chitohut , me alegra que te guste la idea. Le he dado un pelin mas de contraste para que le de mas fuerza a la toma. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la luz que termina justo un par de filas delante de los protagonistas..nos queda rezar ante la oscuridad que se nos viene encima..algo a´si es lo que entiendo yo de tu foto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la luz que termina justo un par de filas delante de los protagonistas..nos queda rezar ante la oscuridad que se nos viene encima..algo a´si es lo que entiendo yo de tu foto... Saludos! Gracias Marathon por pasarte a verla y por comentarla, veo que has captado el memsaje . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Saludos Esther Me gustan las dos, pero me inclino más por la 2ª opción aunque como dice el compañero Chitohut un poco más de contraste no estaría nada mal. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Saludos Esther Me gustan las dos, pero me inclino más por la 2ª opción aunque como dice el compañero Chitohut un poco más de contraste no estaría nada mal. Un saludo Jose61 Gracias Jose, mas contraste??? mira que no me quiero pasar.... Gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Mejor en la segunda, con poquito más de luz y de contraste, por poner un pero, demasiado ajustada al borde derecho, para mí. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Mejor en la segunda, con poquito más de luz y de contraste, por poner un pero, demasiado ajustada al borde derecho, para mí. Buen trabajo. Saludos. Gracias Anaval por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas