Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 angel por ruichi68, en Flickr siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bonita bonita... el corte de la izquierda (antebrazo del sombrero) me chirría un poco... pero me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Qué imagen más intrigante. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Excelente. Un byn bien distinto y atrevido. Pose estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Genial. Y que corte cada uno a su gusto. Si todos hacemos las fotos iguales que gracia tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Te digo, Manolillo, que a la hora de comer me ha venido a la mente esta imagen que vi ayer desde el móvil. La joven fotografiada se parece a mi hija pequeña, o viceversa. Los ojos pintados igual y la melena larga. Y el flequillo. En cuanto a la imagen, ayer, como decía, la miraba desde el móvil y la reencuadraba. ¿Sabes cómo? Vertical, sí, pero haciendo coincidir la esquina superior derecha del ala del sombrero con la esquina de la foto. Haciendo una diagonal que va hasta el antebrazo de la modelo. Cortando por debajo de su pulsera. Bueno, que yo también desbarro. Quiero decir, que me sobra parte de la derecha. Es en su mirada y en la posición de la mano sobre el sombrero donde veo la belleza de la foto. Nada, papuchi. Ni caso. Abrazo. (Lástima que en el foro no se puedan poner reencuadres, tal como se puede en flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta, sobretodo la mirada y expresion de ella. El procesado también me gusta, lo veo agresivo, distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 hola Ruichi, decirte que yo no veo la foto. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas