elgsu Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Os dejo esta de una sesión strosbit que hice en una autovía cerrada. El prota es cantante del grupo "Bert Blackmont and the bucks" y antes "the berbellys" por si a alguien interesa escucharlos. _DSC5622 por Jesus Miranda., en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 bueno compi, me voy a animar yo a comentar.jajaja. pues veo un buen retrato, me gusta el resultado. solo decir que tienes el punto de vista alto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ""solo decir que tienes el punto de vista alto."" no entiendo que quieres decir!!! podias explicarmelo. Gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ""solo decir que tienes el punto de vista alto."" no entiendo que quieres decir!!! podias explicarmelo. Gracias. un saludo pues me refiero, que tu estas demasiado abajo y el, demasiado arriba. a no ser, que estuvieras buscando eso. me gusta estar a la misma altura en sus ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 amm vale, sii estuve tirado en el suelo para esta foto. gracias por la aclaracion jeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el resultado, ese cielo calido tipo "cafe" le va que ni pintado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias!! Me alegra que te guste. Subo otra más de la sesión en otro mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho a parte de que me mola siempre el rollo rock y tal, los strosbit son una pasada y tu as sabido aprovecharlo, yo creo que si no llegas a tirarte en el suelo no hubieras sacado esta foto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Para mi gusto lo que falla es la iluminacion, se me hace muy artificial, diria que demasiado. El contraste de luminosidad entre sujeto y fondo es alto, con lo que se me hace un sujeto pegado a un fondo. Luego la pose, pues como que "comiendo" el micro no, me da la impresion de una agresividad desmedida y no creo que es lo que quisiera mostrar, quizá algo de chuleria y posee tipo altiva si le iria al modelo y lo que representa, pero el efecto de comer el microfono a mi no me termina de gustar. Ojo es solo una opinion mas, solo eso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas