Jump to content

Rockabilly.

elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta de una sesión strosbit que hice en una autovía cerrada.

El prota es cantante del grupo "Bert Blackmont and the bucks" y antes "the berbellys" por si a alguien interesa escucharlos.

10427969903_bf01657f66_c.jpg

_DSC5622 por Jesus Miranda., en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""solo decir que tienes el punto de vista alto.""

no entiendo que quieres decir!!! podias explicarmelo.

Gracias.

un saludo

pues me refiero, que tu estas demasiado abajo y el, demasiado arriba. a no ser, que estuvieras buscando eso. me gusta estar a la misma altura en sus ojos.

saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho a parte de que me mola siempre el rollo rock y tal, los strosbit son una pasada y tu as sabido aprovecharlo, yo creo que si no llegas a tirarte en el suelo no hubieras sacado esta foto, 

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto lo que falla es la iluminacion, se me hace muy artificial, diria que demasiado.

El contraste de luminosidad entre sujeto y fondo es  alto, con lo que se me hace un sujeto pegado a un fondo.

Luego la pose, pues como que "comiendo" el micro no, me da la impresion de una agresividad desmedida y no creo que es lo que quisiera mostrar, quizá algo de chuleria y posee tipo altiva si le iria al modelo y lo que representa, pero el efecto de comer el microfono a mi no me termina de gustar.

Ojo es solo una opinion mas, solo eso.

Un saludote.

Enlace al comentario