Taranga Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 En primer lugar ruego disculpas, no se que ha pasado, puesto que no era mi intención presentarme 4 veces, por eso si los administradores lo consideran oportuno, ruego las eliminéis y dejéis únicamente esta presentación como valida. Buenas noches, después de unos años desconectado de la fotografía, me he vuelto a interesar por ella, hoy, bueno ayer, he adquirido la D7100 y espero disfrutar mucho. En estos días atrás en los que razonablemente me encontraba en un mar de dudas por el mercado tan amplio en cuanto a cámaras, he estado merodeando por el foro, el cual me ha permitido, espero que el acertar con mi nueva cámara, de ahí mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por hacer posible que este foro tenga este nivel de conocimiento, experiencia y buen gusto. Me gusta muchísimo la organización del foro en cuanto a contenidos y estructura, gracias por hacerlo tan fácil. Y nada más, seguiré escudriñando por el foro, ya que ofrece todo y más de lo que uno será capaz de asimilar. Apertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas