Jump to content

Un nuevo Nikonista


Taranga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar ruego disculpas, no se que ha pasado, puesto que no era mi intención presentarme 4 veces, por eso si los administradores lo consideran oportuno, ruego las eliminéis y dejéis únicamente esta presentación como valida.

 

Buenas noches, después de unos años desconectado de la fotografía, me he vuelto a interesar por ella, hoy, bueno ayer, he adquirido la D7100 y espero disfrutar mucho. En estos días atrás en los que razonablemente me encontraba en un mar de dudas por el mercado tan amplio en cuanto a cámaras, he estado merodeando por el foro, el cual me ha permitido, espero que el acertar con mi nueva cámara, de ahí mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por hacer posible que este foro tenga este nivel de conocimiento, experiencia y buen gusto.

Me gusta muchísimo la organización del foro en cuanto a contenidos y estructura, gracias por hacerlo tan fácil.

Y nada más, seguiré escudriñando por el foro, ya que ofrece todo y más de lo que uno será capaz de asimilar.

Apertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...