Jump to content

Gusano de pollo y otro


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

 

Les dejo este gusano de pollo y una luciérnaga afotados a 60 cm mayor distancia que la acostumbrada (31cm )

con le fin de tener mas pdc pues ya encontré que a 31 cm del objeto con el lente Nikor 105mm tengo solo 1 mm de pdc

 

Nocturna, modo manual, flash manual, trípode

 

10637406836_12915835fe_b.jpg
 
datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

y la luciernaga

 

10637557725_3a3ccf0717_b.jpg
Luciernaga por Alvaro Gaviria, en Flickr
 
Mismo exif que la anterior
 
Salu2
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la primera , principalmente no me gusta el fondo, lo demás lo veo bastante bien.

De la segunda, con ese posadero, habría variado el punto de disparo, haciendo un pequeño picado de abajo hacia arriba, la foto habría cambiado mucho, en referencia a posadero y fondo.

No se si para mejor .... ya que no estaba allí para ver el contorno...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, las veo con colores muy naturales.

Los peros?.. la primera me gusta tal cual, buena nitidez y aunque no esta bien visto en general.. pero me gustan las diagonales que cruzan la composicion.

En la segunda veo falta de nitidez en el prota y el posadero no ayuda mucho a la estetica. Sin embargo es la primera vez que veo tan claro a este esquivo bichito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la primera , principalmente no me gusta el fondo, lo demás lo veo bastante bien.

De la segunda, con ese posadero, habría variado el punto de disparo, haciendo un pequeño picado de abajo hacia arriba, la foto habría cambiado mucho, en referencia a posadero y fondo.

No se si para mejor .... ya que no estaba allí para ver el contorno...

Saludos

+1

 

Hola Alvaro, coincido en lo dicho por Juan, me llama la atención lo curioso del gusano de pollo, nunca lo habia visto, parece una bola de pelos. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...