Jump to content

i <


vigotski

Publicaciones recomendadas

Madre mía, Javier!!

Me encanta cómo miras y procesas.

Esta foto tiene varias interpretaciones (reencuadres) todas buenas. Encierra, también, muchas historias.

Rebuscando y rebuscando qué opción elegiría yo... Tal vez, habría que verlo, eliminaría el ventanal del fondo, dejando sólo el lateral. Pero ya te digo, por tocar la vaina.

Saludos, crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular perspectiva. Los reflejos del suelo, el encuadre, la figura de la mujer al fondo, es que me gusta todo (bueno, todo menos el coche de los municipales, que lo mismo están con el radar haciendo de las suyas  :mad:).

Sacas muy buen rendimento a ese 50mm. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, Javier!!

Me encanta cómo miras y procesas.

Esta foto tiene varias interpretaciones (reencuadres) todas buenas. Encierra, también, muchas historias.

Rebuscando y rebuscando qué opción elegiría yo... Tal vez, habría que verlo, eliminaría el ventanal del fondo, dejando sólo el lateral. Pero ya te digo, por tocar la vaina.

Saludos, crack.

 

Gracias Jaime... me gusta el recorte que propones. Dejé ese pedazo de ventana, porque me gustó esa "i" al lado de la otra "i" que es la chica....

 

¡Un saludo compa!

 

Una gozada visual!!

Genial!

Un saludo!

 

Muchas gracias Yann :thank_you:

 

:star:

 

(Que vale como si fueran muchas)

 

Abrazo.

 

 

Edito para escribir que el título me parece igualmente genial.

 

Muchas gracias Mª Jesús, es un honor que te guste  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte que propone Loco estaría bien.................pero vamos, así está genial.

Buen trabajo :1ok:

 

Un abrazo.

 

Gracias Óscar, otro abrazo para ti!

 

Hola vigotski,

 

Me parece una foto muy chula. Preciosa PDC y espectacular la diagonal que se refuerza por las dos zonas negras, arriba derecha y abajo izquierda.

¡enhorabuena¡

 

Saludos,

 

Gracias compañero, celebro que te guste. 

 

Muy chula y muy buena la diagonal creada.

 

(Inevitablemente me recuerda a una que hice yo pero tomada en sentido contrario ... Madrid da para mucho ;) )

 

Un saludín Javier.

 

Me encantaría ver tu versión Dufejo... si está en Nikonistas o en alguna página, pásame el enlace!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre y procesado que me han encantado. De las que las miras durante un buen rato. :bravo:

 

Me alegro de que te guste compañero. Gracias por pasar y comentar.

 

 

Espectacular perspectiva. Los reflejos del suelo, el encuadre, la figura de la mujer al fondo, es que me gusta todo (bueno, todo menos el coche de los municipales, que lo mismo están con el radar haciendo de las suyas  :mad:).

Sacas muy buen rendimento a ese 50mm. Felicidades.

 

Es una focal que se queda en tierra de nadie usándola en DX... pero eso me encanta, porque me obliga a escurrirme el coco buscando encuadres  :smile:

Muchas gracias por tu comentario Raor.

 

Magnifica tu composición compañero, de cine. Llevo mirando tu foto un rato y cada rato me gusta más. Me encantan esos reflejos en el suelo, me gusta esa diagonal, me encanta esa enigmatica chica. El procesado de la imagen y el control de las luces tampoco se queda atrás. Saludos compañero.

 

Muchas gracias por tu comentario, y muchas gracias también por mirar la foto tan bien...

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más...

 

¿no aburre hacer tantas fotos tan buenas?

 

 

Por dar "por saco" me gustaría ver recortada la parte izquierda, es decir, que la fotografía sólo fuese la diagonal de la cristalera izquierda y haber esperado a que la chica se acercase más para de esta forma no dejarla tanto en el extremo...pero vamos, que esto es por decirte algo.

 

Ojo que no soy un gruppie eh?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más...

 

¿no aburre hacer tantas fotos tan buenas?

 

 

Por dar "por saco" me gustaría ver recortada la parte izquierda, es decir, que la fotografía sólo fuese la diagonal de la cristalera izquierda y haber esperado a que la chica se acercase más para de esta forma no dejarla tanto en el extremo...pero vamos, que esto es por decirte algo.

 

Ojo que no soy un gruppie eh?

 

 

Saludos.

 

jeje, muchas gracias compa. Como le comentaba a Jaime, dejé esa pequeña parte de cristal de la izquierda porque me gusta esa "i" tan cerca de la chica, que es otra "i". 

Ella estaba allí quieta, durante un buen rato esperé para cogerla en otra postura, mirando hacia el otro lado, o caminando... pero nada. Hablaba por teléfono y cuando me fui aún estaba en la misma posición...

 

Muchas gracias por tu amable comentario  :thank_you:

 

Menuda diagonal. 

Para mi gusto es un foton!!

 

Muchas gracias kiba, celebro que te guste  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con historia, o con un montón de ellas.. Me encanta la fuerza que tiene y la cantidad de ideas que trasmite esa contraposición de espacios. Me gusta mucho más  el espacio interior que el exterior pero aun así, estupenda!

 

Muchas gracias edx por verla así de bien, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...