Jump to content

Fondeados

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

antonio, por eso estamos aqui nunca se aprende del todo,

estamos como dice pedroskisss en un puntito tan bueno que alimenta la curiosidad de los que ya pasaron por aqui y de los nuevos que ya vienen con muchas horas de videoteorica fotografica y como dice pedro nos exijen mucho mas pero eso es lo bueno de la fotografia alimentar la curiosidad de los que saven y de los que no

la foto que nos muestras es buena y tiene fallitos pero de interes buscaste pdc y cerraste sin fijarte en la luz existente y la camara puede ser muy buena pero aun no la dominas y en pocos dias mas te haras con ella 

de cualquier forma creo que aqui es muy facil esplicar las teoricas pero si tanto los espertos como los novatos tubieramos que realizarlas en vivo sin programas y sin los metodos que nos aporta internet te garantizo que ambos maestros y novatos tirarian el 95 por ciento de las tomas que realizaran 

a si que a seguir poniendo fotos sean buenas o malas que yo aun tengo que sacarme el titulo de fotografo del medio por que aun ando en el primer tercio del curso despues de mas de treinta años 

y esque nunca se aprende del todo y quien se lo crea tropezara con su propia ignoracia

como te digo buena toma con fotos de estas no solo se aprende tambien se ejercita la fotografia

saludos campeon

Apreciado Miguel gracias pot tu aporte esclarecedor y didáctico del cual tomo buena nota, es importante consejos tan detallados que hacen pensar, ojala siempre los comentarios tuviesen tanto contenido.

Adios Miguel un saludo y gracias por tu intervención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web