aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Cambiando el encuadre y tratando de mejorar el procesado 307-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Fernando estas que te sales con tus fotos, me gusta la toma y la seda del agua. Adios Fernando un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, en esta toma has ganado respecto a la anterior, el arroyo gana más protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buenas, me gusta más el encuadre de ésta toma que el del otro post, los colores son más vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Fernando estas que te sales con tus fotos, me gusta la toma y la seda del agua. Adios Fernando un saldo Gracias Avitonio, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, en esta toma has ganado respecto a la anterior, el arroyo gana más protagonismo. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste. En cuanto a la toma, la anterior era diferente me gustaba el protagonismo de la roca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buenas, me gusta más el encuadre de ésta toma que el del otro post, los colores son más vivos. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy bien tanto el encuadre como la vista, quizá levantar un poco las altas luces, para mi gusto se han quedado un poco quemadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Mejor PDV que en la anterior! Felicidades por la toma y por querer mejorar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy bonita Fernando, yo la veo bien, me sumo al carro de las altas luces, sobre todo en el primer plano y bordada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy bien tanto el encuadre como la vista, quizá levantar un poco las altas luces, para mi gusto se han quedado un poco quemadas. Saludos Gracias compi, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta mas esta que la otra por el encuadre, Buena toma Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, me gusta el encuadre, buena exposición y buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Mejor PDV que en la anterior! Felicidades por la toma y por querer mejorar, Gracias por comentar. me alegra que te guste. Como siempre tratando de mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues corrigiendo como te han dicho las luce altas un poco... me gusta. El efecto del agua estupendo y el encuadre muy chulo. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy bonita Fernando, yo la veo bien, me sumo al carro de las altas luces, sobre todo en el primer plano y bordada. Gracias Javi, poco a poco trataremos de sacarle partido al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa Fernando. Desde que cuidas los detalles esto va viento en popa Gracias Pedro, siempre tratando de mejorar gracias a vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Fernando, me gusta el encuadre, buena exposición y buen resultado. Un saludo. Gracias Jordi, encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 +1 Hola Fernando,,,,que se me pasan las fotos jajaja....Esta mucho mejor que la otra,,,,creo que nos va bien ya comprarnos el Filtro ND, porque no hay que perdonar encontrarse con un rapido y no poder dejarla como te gustaria,,,,,Hay que llevarlo en la mochila. YAAA . Saludos Fernando. +1 Angel, pero de cierta calidad, tengo uno tipo kokin baratito y el resultado no me agrada. Es muchisimo mejor el polarizador para bajarle un poco la exposicion. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonita compo Fernando, como llego tarde y te lo han comentado todo, yo solo la miro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que buen encuadre, buena exposición....vamos una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Fernando Bonita foto,composicion,tono,textura,nitidez todo excelente,muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bonita compo Fernando, como llego tarde y te lo han comentado todo, yo solo la miro Saludos. Que buen encuadre, buena exposición....vamos una foto fantástica. Hola Fernando Bonita foto,composicion,tono,textura,nitidez todo excelente,muy buena Un saludo Gracias compañeros me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bueno el PDV y los colores, me encanta la nitidez de la toma. Yo huebiese jugado con un filtro ND para darle todavía más tiempo de exposición y darle el efecto sedoso al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar, me alegra que te guste. Le puse un filtro polarizador para bajar un poco la luz y que el efecto del agua no quedara demasiado pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas