Ultra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hacia tiempo que no pasaba por aquí... Os dejo una de la sesión que hicimos la esta semana para una publicación. Cuanto daño han hecho los Blog americanos a esto de las bodas... Si quereis ver mas aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me gustaria ver los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A ver si te vale... Fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 bueno, hay vamos.jajaja en mi forma de verla, veo una buena idea. pero no se ven los ojos, solo se ve blanco, lo que hace algo rara la mirada. por otro lado, me gustaria algo mas de desemfoque del fondo. la piel de ella, la veo rojiza. y me falta algo de luz en ella. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 bueno, hay vamos.jajaja en mi forma de verla, veo una buena idea. pero no se ven los ojos, solo se ve blanco, lo que hace algo rara la mirada. por otro lado, me gustaria algo mas de desemfoque del fondo. la piel de ella, la veo rojiza. y me falta algo de luz en ella. un saludo compi Es un tratamiento cruzado, de ahi el color de la piel... gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi, en conjunto, me gusta. "Cositas" siempre hay... lo de los ojos es verdad que queda algo raro ver solo blanco, quizá está demasiado forzada esa mirada. El tratamiento a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi, en conjunto, me gusta. "Cositas" siempre hay... lo de los ojos es verdad que queda algo raro ver solo blanco, quizá está demasiado forzada esa mirada. El tratamiento a mi me gusta. Saludos. Gracias Don Tomas. Hace tiempo que no trabajamos juntos... habrá que hacer algo, que 700km no son nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ni 20 años!!! Jajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me parece una toma original. Me gusta aunque abriría mucho más el plano. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas