JOSECP7 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Lo he puesto en iluminacion pero no me contestan a ver si vosotros maquinas me decis algo Vale esto o es otro trasto inutil es luz fija de led http://www.fotovega.com/Fotografia-Macro/Soligor-RL-60-Foco-LED-MACRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Es un circular de leeds...no es bueno y encima caro de cojo..s Igual pero chino te vale la mitad en ebay...aunque los de leed para macro son una castaña. Yo no me lo compraria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias por la informacion era lo que queria saber no estoy dispuesto a gastar por gastar solo si es para algo valido y no en cosas que no valgan la pena Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenas!antes de comprártelo puedes mirar por internet que había bastantes tutoriales para a hacerte uno con cuatro duros y aparte de eso he oído que no son muy buenos(conste que nunca he probado uno), pero por lo que dicen la luz és muy direccional,por lo que dan un haz muy concentrado. Con esa pasta te pillas un flash yongnuo con 2 disparadores que te va a dar mucho más juego,y del bueno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas