Nestorificus Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Se que es un encuadre arriesgado, pero personalmente no me desagrada el resultado final, pero lo que me interesa es vuestra opinión, ¿qué os parece? ... por Nestorificus, en Flickr ¿Quizá estaría mejor en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La dejaria tal y como está y como tambien soy de encuadres poco convencionales, pues me gusta, y el tono del cielo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola, le sobra mucho cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ya que hacias un encuadre diferente, podias haberte puesto a la altura del agua como pvd. El resto me gusta. Saludos Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Esta múy bien pero le sobra cielo, y yo hubiera cerrado un poco más el diafragma, al menos a 8 o 9 El PDV me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 En blanco y negro perdería... usaste algún filtro de polarización o como fue que lograste ese efecto en el cielo? saludos! V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, tendré en cuenta para las próximas lo de intentar levantar las sombras, estoy muy de acuerdo en ese punto mirando ahora la foto. En blanco y negro perdería... usaste algún filtro de polarización o como fue que lograste ese efecto en el cielo? saludos! V Ningún filtro salvo el UV, ese degradado lo hice con el color efex con un filtro degradado ND, pero es en retoque, en cámara no tenía nada salvo el filtro ya mencionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Encuadre arriesgado imagino que será por el cielo, por que el resto me gusta, si que es verdad que a mi me sobra un poco de cielo, pero es un gusto personal, la toma está muy bien realizada y me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas