popito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola amigos! aquí os dejo esta foto que hice por Cádiz en el parque natural del estrecho, concretamente en Baelo Claudia, ciudad romana. A mi al menos me transmite tranquilidad. Espero que os guste y me ayudeis a mejorar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola! Soy bastante inexperto, vamos, un aficionado que empieza, así que más que consejos puedo decirte lo que yo haría. El motivo me gusta, pero yo evitaría cortar el árbol al encuadrar, y lo dejaría entero, aunque creo que dejarlo así a un lado es un acierto...solo un poquito más hacia el centro, para que no saliera cortado. Y a lo mejor es por el monitor (el mío;) pero yo le daría un poquito menos de velocidad para que darle un puntito más de exposición. Por lo demás, tranquilidad sí que me transmite, aunque casi más, sensación de desierto, abandono... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Popito, te comento cosas que veo en la foto. El motivo fotografiado no me dice nada en particular. El encuadre habría ganado si el árbol lo hubiese puesto entero y no recortadas las ramas. El punto de observación desde donde has hecho la foto, te obliga a forzar la postura y buscar una perspectiva nada natural, me transmite que la hiciste sin avanzar, te conformaste con la primera visión y no estudiaste el terreno buscando un punto con más fuerza. En general los colores y la luz causan un efecto plano en la foto. Espero ayudarte, un saludo Mar P.D. Recuerda que debes añadir los datos de la toma y en el caso de que el animal no esté en libertad indicarlo. 4- El autor de la fotografía y que inicie el tema debe comentar extensamente su foto, con los datos técnicos, datos de la captura, la finalidad y objetivo de la misma. Dar la mayor información posible de la obra. Si se excluye esta información se considerará como un foto comentada en el punto 3 y se moverá al foro de “Caja de zapatos” o “Fotografía Curiosa”. Editado 16 de Noviembre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola benialbireo, ¿qué tal? Muchas gracias por tu ayuda, me sirve mucho. La verdad es que tienes razón con lo de haber sacado entero el árbol. Muchas gracias por tus consejos. Mar! gracias por el comentario. Me sirve mucho. Como le digo al compañero.. el árbol no lo saqué es que iba ya con prisa. En cuanto a la postura y el punto desde el que está hecho.. es cierto que no es el adecuado pero es que había como una valla que no dejaba pasar, era parte de una ciudad romana. Tomo nota de las nuevas normas del foro, no me había fijado. Gracias! popito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas