popito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola amigos! aquí os dejo esta foto que hice por Cádiz en el parque natural del estrecho, concretamente en Baelo Claudia, ciudad romana. A mi al menos me transmite tranquilidad. Espero que os guste y me ayudeis a mejorar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola! Soy bastante inexperto, vamos, un aficionado que empieza, así que más que consejos puedo decirte lo que yo haría. El motivo me gusta, pero yo evitaría cortar el árbol al encuadrar, y lo dejaría entero, aunque creo que dejarlo así a un lado es un acierto...solo un poquito más hacia el centro, para que no saliera cortado. Y a lo mejor es por el monitor (el mío;) pero yo le daría un poquito menos de velocidad para que darle un puntito más de exposición. Por lo demás, tranquilidad sí que me transmite, aunque casi más, sensación de desierto, abandono... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...