unaisamso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Compañeros/as, Aqui os dejo una toma (Robado) hecha en una carrera que hubo en Fuenterrabia hace un par de semanas. Me lleve mi nuevo Nikkor 105 2.8D Micro para probarlo y me va gustando la definición que se puede conseguir. Como critica le veo poco espacio en la parte derecha pero como habia bastante gente pegada la una a la otra era bastante dificil lograr un encuadre mas decente. A ver lo que os parece y con vuestras criticas vamos aprendiendo cada día algo. Un saludo y ahi va. Datos: Equipo: D700 + 105 2.8D Micro ISO:400 Diafragma: f4.5 Velocidad 1/800s Abuelo en Hondarribi por unaisamso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 No se anima nadie a dar algun consejillo,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 una toma muy cerrada... poco se puede decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy bien la foto, muy nítida donde debe ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 hola compañero, me quedo con la nitidez y el bokeh. a la prosima vez, dale un pelin mas de encuadre y mas aire en la direccion que el esta mirando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias Chicos, si que esta muy cerrada con lo que la siguiente intentare buscar un mejor angulo que de algo mas de aire. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas