Nativilta Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Gente!! me presento, soy Natalia de Cordoba - Argentina , y la verdad es que estoy un poco perdida , pero de a poco ire conociendo y aprendiendo como manejarme en el foro . Soy una novatisima con una D5100, vamos a ver que sale jeje. Espero tengan todos hermoso dia. Saludos Cordiales a cada uno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Natalia, bienvenida al foro y no te preocupes que todos hemos estado perdidos por el foro al empezar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.